Mujeres, hombres y micerveza

Lova

El nuevo gancho que está de asesor me parece un acierto que flipas

3 1 respuesta
M

#20161 El de las azúcar moreno? A mi me cae muy bien.

1 1 respuesta
Lova

#20162 No sé XD el que está sentado ahora de asesor, la tía puf es un poco rara pero bueno ya veremos como se desenvuelven.

Paulina att whore le dejó el órdago de "yo me voy" para que el otro le besara los pies y le dijera que se quede y por lista a la calle y ahora ya está tirando mierda en contra de la otra chavala y encima insinuando que están engañanado.

Lolazo87

Roberto. Me cae bien, todo un acierto, ya era hora de acertar en alguno...xd

gaLiix

Viva Andrea!

1 respuesta
Ismelldrama

Que bien me cae Roberto :qq: :) :P.

#20165 BIBAH!!

N

Roberto es el mejor, pero Maggie es una personaje xd

asha

Lo bueno de ver la repetición es que pasas los resumenes de mierda y las gilipolleces de los gritos.

1
N

Roberto y Toñi? :S vale que sea un tio cuerdo, simpatico y todo lo que querais, pero me parece una pareja sosilla para asesorar.

Yo pondria facilmente a Alaska y a Mario, sin pensarlo, ademas de que nos reiriamos mucho mas que con esos dos tostones.
Ademas, la tal Toñi de Azucar Moreno es una tia que solo piensa en el dinero, no se si lo visteis, pero estuvo poniendo a parir a su propia hermana (compañera del duo) por temas de dinero, en vez de arreglar los problemas en casa se mete a un programa a sacar trapos sucios, una vendia es lo que es.

M

Maggie es un poquito bizcoché.

Obama

Yo creo que estos asesores serán algo puntual. Si no me equivoco estos programas igual hasta son grabados antes que el de ayer, así que hasta que no pase una semana o así para igualar fechas...
Tendrán que poner una pareja "mediática".

1 1 respuesta
Ahria

#20171 no, estan grabados despues. porque emma ha dicho "en el programa que me fui?" y se referia al de ayer

1 respuesta
Obama

#20172 No estaba seguro, pero si dijo eso Emma parece que serán grabados despues...
Igualmente pienso que será temporal, los ganchos se supone que deben dar bastante juego y ser parte importante del programa.

sONFIL

Roberto para asesor del amor y Naty para interviu, omg que polvaso.

chingafas

xDDDDD

Lova

menudas atontadas tiene Noel de pretendientas xddddddd menudas brainless en serio y la guinda que en los totales de ella diciendo que todo perfecto y viento en popa jaaaaaaaaaajajaja

Hasta que no entre una tía que le marque los límites desde el principio y tenga las cosas claras con mano dura Noel se va a reir de todas ellas

2
M

Esta que habla es muy tonta.

Z1ppO

Pues ami esa tal Cristina de Noel me pone tela

1 respuesta
M

#20178 Están buenas, pero son de las mas tontitas que han pasado por el programa.

1 respuesta
Z1ppO

#20179 Pues no me gusta fisicamene ninguna de las que tiene noel,solo esta tal Cristina ni siquiera la rubia

asha

Buenorras están todas las que entran en el programa, más o menos jamonas/flacas pero en general tienen buen cuerpo.

Que sacaran a una chica gordita no tiene sentido.

Otra cosa es que sean feorras o tontísimas.

¿Hoy no iba de Oriana y Suhaila? Veré luego la repetición.

1 respuesta
D

#20181 hace 3 o 4 años estuvo una gorda de tronista

2 respuestas
M

#20182 Y menuda gilipollas era, mas creída y demagoga que nadie.

1
asha

#20182 Ah pues ni idea... me enganché en este último trono de Cristian y Jose luis y compañía :D

gaLiix

Lastima de los dientes, porque es muy mona Andrea...

Z1ppO

Que muermo JL que asco de tio me duermo.

M

el tronista mas soso de todos sin duda

thirteen

cuanto tiempo lleva ya JL?

1 respuesta
M

Lola : "voy poco a poco , muy poco a poco , no me meteria en un jacussi con las camaras, yo hago cosas cuando ya es mi pareja"

Eso es igual a : "cuando seamos novios soy la mas puta perra y voy a dejar que me hagas lo que quieras"

thirteen

menuda traca tiene montada Santana xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags