Mujeres, hombres y micerveza

S

jajaja que buena la foto de Amadeo, vaya crack

sONFIL

Whatzaaa niggz, i'm rich bitches.

Un saludo para mis tetes y tetas.

B

¿Hoy qué trono toca? Porque si es el de tías paso de verlo xD

1 respuesta
N

Ponen al maricón en la silla de Pipi...así paso, apago la tele

Lova

#20253 Ya puedes ir desalojando pues xddddd

Z1ppO

Vaya pena de asesores.

1
gaLiix

Geny es el pelele de los "corazones maduros"....

1 respuesta
Lova

#20257 es un pringao jajajajajajaajaaja joder con el papanatas de geni

Z1ppO

Menudo pagafantas

asha

¿Todavía no ha cobrado lo suficiente para arreglarse los piños?

1 respuesta
Lova

#20260 geni mejor que se gaste la pasta antes en sesiones de autoestima y luego a un psicólogo para dejar de ser un pagafantas antes de arreglarse los piños.

por dios Suhayla menuda cara de travelo conforme le han enfocado antes dafuq? cuando entró al principio no lo pareció pero últimamente tela

pd: juanma cuando habla tiene entonación de politoxicómano jajajajajajaja

Xav0

De qué va Oriana? Cada día más subidita... le dejaba la cara llena de dedos...

1
Lova

y los del programa se creen que somos tontos y que no nos vamos a acordar que han puesto el mismo preview que el viernes?¿ xDDDDDD

Z1ppO

Cada vez da mas asco Orianna

Z1ppO

Menuda choni de barrio dios,porfavor que alguien se la lleve!

asha

Veré luego la repetición pero me la imagino...

No sé cómo se le da tanta coba a esa criaja que es maleducada, malhablada y pedorra.

Además cada vez sale con menos ropa y se lo tiene creidísimo.

Anda y que se la lleven a venezuela de vuelta. O de donde sea.

M

y este abuelo ? su puta madre como se atreven a meterlo...

gaLiix

La que esta como asesora del amor ahora, que antes estaba arriba de gancho yo creo que le daba hasta yo... me pilla y me hace un hombre.. ajajajajaj

3 1 respuesta
Lova

pf que cansinos y Jota que va de fucker ahora en las citas y no le gusta ninguna otra que no sea Luisi.

#20268 es una MILF con todas las letras, fap fap fap

Pero donde va Bernabeu ese jajajajajaja vete a fumar al bar mientras tomas carajillos menuda VERGÜENZA AJENA SIENTO AHORA MISMO JHAJAJAJAJAJAJAJ deja de cantar ya por diossssssss

M

pobre suhaila, no va a encontrar a nada ahí, ella solo quiere un rico pijo xD

Lova

Pero por qué llora Suhayla ahora? madre mía menuda locura de tia jajajaja

M

por que no puede ni aguantarse a ella misma.

yo creo que tiene costumbres árabes, o su padre será árabe o su madre, fin.

N

Orianna es una maleducada, a ver quién le da unos buenos azotes, pero tiene gracia la jodía

1 respuesta
Z1ppO

#20273 La verdad esque la gracia no se la veo por ningun lado

1
asha

Ay por dios dónde va este señor el Bernabé... no tiene ¿hijos, nietos o alguien? ¿Alguien que le detenga de salir en la tele?

1 respuesta
Lova

#20275 Es lo que pasa por llevar octogenarios seniles al programa XDDDDD

sONFIL

vaya muermazo de programa. Solo con ver 13 comentarios en mediavida ya me lo imagino.

guillauME

El programa hoy por hoy me parece una soberana mierda. Se lo han cargado por completo metiendo a los abuelos maduros y poniendo a esos supuestos asesores.

gaLiix
1 respuesta
Lova

#20279 Rara vez el tipo de personas que van al programa salen con pareja, ¿por qué? porque las chavalas cuando se enteran de que el típico discotequero está de tronista y van a pretenderle no son mas que meras fans, no chicas.

por eso MYHYV suele failear a la hora de intentar encontrar parejas a sus chicos tronistas, acostumbrados a ir de discos/bolos que todas quieran tocarles, ir sin camiseta etc buscan alguien distinto del perfil que les entra.

Santana es de los últimos que está teniendo suerte y encima le está echando un pulso por querer alargar mas el trono cuando sabe que se irá con Yanira, si esta aguanta las tonterias y el tiempo prologado que se está marcando de tronista.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags