Mujeres, hombres y micerveza

N

El momentazo del programa?

Maricón: Máximo hubiera durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio

Máximo: Pues a ver cuánto duras tú

JJAJAJA QUE GRANDE, ADEMÁS ME ENCANTA COMO HABLA ESE TÍO

asha

menudo chulipandi es el Tony este... sí se le ve como un tio que no te deja hacer cosas (tal como decía la pivita esta por teléfono)

Le estoy pillando un agggquete...

S

Aquí teneis al nuevo http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/febrero/13-02-2013/Jesus-viene-Oriana-prefiera-Suhaila_0_1556625286.html AK PALOMITA pobre chaval, en el programa dice que lleva 2 años sin novia y cuando el vídeo tenía 19, desde lo de palomita no se ha comido una rosca xD

pd: con mazo sentimiento sabes?

Obama

Acabo de ver (no se cuanto tiempo llevará) que en La Siete vuelven a repetir el programa del dia anterior a partir de las 16:15 (ya llevaba sin ser en este horario por lo menos un año), asi que podré seguirlo nuevamente.

PD: Está confirmado que el de que pasa palomita es el de hoy? La voz se parece un poco pero no sé si será el mismo taradazo.

M

yo creo que si que es , la voz es igual vamos XD

B

#20310 Dios santo de mi vida.
Menos mal que deja claro que no quiere hacerle un hijo, el día en el que estos engendros se reproduzcan, yo no sé que pasará.......

1 respuesta
Lova

#20316 total, sólo se ha liado con la yonki lol

sabes que te quiero, te lo juro por mi puta madre :**

1
gaLiix

Que Andrea se arregle los dientes, porque es preciosa!

Z1ppO

Jose Luis tira a tu puta casa ya coño.

2
asha

Presiento que va a ser un full programa de JoseLuis y sus muñecas no? :D

1 respuesta
M

a ver si se pira ya el aburrido este

1 respuesta
Z1ppO

#20321 Me lo paso mejor con los carcas seniles.

1
Ahria

no me acordaba del de las gafas xDDDDDD k al final la dejó a los dos dias xDDDDDD

Z1ppO

anita buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Lova

#20320 y hoy no termina, fijo que ocupan el programa del viernes full. Siempre hacen lo mismo doble programa para finales.

1 respuesta
Ahria

#20325 por supuesto que no termina hoy... son menos 10 xDDD aunque total, se va solo...

1 respuesta
Lova

#20326 Consuela saber que por fin nos libramos del cadáver de JL jjajajaja a partir del lunes ya no estará oeoeoeoeoeee

NiGGaZ

Hace algunos programas que no lo veo. Que motivos dio Emma por la salida de Miriam y Pipi? como fue el programa ese o fue de un dia para otro y ya no estaban?

M

Y esta retrasada? JAOSJOASJOSAJOASJOASJO que se la han follao a los 13 menuda tela, comiendo nardos a los 13

gaLiix

Joder que guapa la jodida :qq:

1 1 respuesta
Lova

#20330 vaya piernas me lleva la de atletismo y de cara es monísima

#20330 pregunta: la canaria esa que se lió con 4-5 amigos de Noel qué cojones pinta ahí¿ joder le veo feísima y encima se maquilla que ni el joker para no parecer tan fea.

1 respuesta
M

que basto es el Noel con unas palabras las tiene echas joder.

Cuando a dicho lo de "que potencia" ajajajjaa que crack

1 respuesta
Ladyzombitch

Cada dia las faldas son mas cortas

gaLiix

#20332 Dice 4 cosas y están todas haciendo palmas con el chichi jaja

#20331 De cuerpo no esta mal, aunque la cara le falle un pelin, que se quede ahí.

Z1ppO

Por aquí hay mas de un tío que chorrea por Noel,enpezais a preocuparme.

1 1 respuesta
Ahria

se tendria que haber ido con paulina

M

#20335 Es lo que se dice en jerga de la seducción, un "Natural". No tienen competencia los naturales, deberias de aprender. xD

2 respuestas
Z1ppO

#20337 Gracias gran guru del amor y la seducción.

1
Lova

#20337 Que os creáis lo que dicen esos libros al pie de la letra tiene tela jajaja

1 respuesta
Z1ppO

#20339 totalmente.
Personalidad pasa por MV graciassssssssssssssssssss.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags