Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

la ultima chica que entro " lucia " jajaja casi se mata la pobre y a noel le vale todo jajajjajaja aunque la verdad que tiene suerte con lo que le esta entrando...

1 comentario moderado
sONFIL

Enserio, esto ya es lamentable macho. Llevo un año y pico viendo el programa y solo dije menuda mierda de programa, el de hoy coño.

Dejar de reportar como flanders y seguro que es peña que ni lo ve.

1
ZaZo

Por que ponen temazos de Two Steps From Hell en este programa? ........ No comments.

gaLiix

Vaya bombas...

AleXxXxX_25

Los pretendientes de Belen la tratan como una señora o una princesa, cnd a ella, q ya lo ha demostrado con Santana, le gusta la marcha y los xulos

1 1 respuesta
chusty

Me da que el programa no se como las uvas ni aguanta hasta verano, lo van a cancelar en julio.

gaLiix

vivaaaaaa

Z1ppO

Que basura mas grande xD

B

Que vuelvan a poner a Rafa Mora y veréis como sube la audiencia que les hace falta.

Eso y que quiten a tías que van de divas del trono, como dice #21276 esos aires de "señora" que lleva no se lo cree ni ella. Los tronos femeninos siempre aburren U_U

1
thirteen

que buena que esta belen pufffffffffffffff

M

Vaya una mujer de 29 años al trono, desesperada por encontrar a alguien con valor.

Valor quiero decir que tenga trabajo y que pueda mantenerla a ella y sus hijos en un futuro, se la ve desesperada a la pobre

#21284 si ya está la nueva ahí

asha

como sois de trolles xDDD

Me parece super guapa la nueva tronista.

Pero como aburre ya en general...

MarmothGirl

En el programa de hoy han presentado a la nueva tronista? O ha pasado algo interesante? Me lo he perdido y si no vale la pena verlo no lo veré xD

1 respuesta
Obama

Quién es la nueva?

1 respuesta
thirteen

si presentaron a la nueva tronista, no esta mal la chica aunque un poco pava....supuestamente era una candidata para el trono aunque la gente dijo que le gustaba el perfil que tenia que nunca habia tenido una tronista de su edad y al final decidieron darle el trono...
Ademas en el programa se ve cacho de belen que por cierto esta buenisima xD

AleXxXxX_25

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/tronistas-xy/jose-luis/jose-luis-citas/ilusion-continuar-rafa-Jose_Luis-tronista-pretendienta-Yasmina_4_1333035014.html

Y nose dnd esta el video q tb lo vi hace poco, q la tia le apunto su numero en el movil de rafa mora en directo jajaja xk este estaba con la coña, vaya zorron

marius_

q buenorra esta la chabeli

NSFW
1 respuesta
M

dios como se apuñalan ajajajajajjaa

1 comentario moderado
M

Ostia la tal Naiara del público la conozco de vista, es de crevillente, con que es amiga de Liz ajaja

Falinercio

#21285 sara montiel

yiRZ

segun fuentes prosperas a mi inteligencia, esta es belén O_o

#21294 no estando operada

3 respuestas
asha

#21293 lo que hace el maquillaje eh? :D

Está claro que en la tele les ponen pote que podrías escribir en la piel con el dedo.

Además que ahora está más delgada y en esa foto parece más adolescente no?

#21293 Pero sólo lleva las tetas operadas no? de cara la veo igual pero más rellenita

La misma nariz... una vez adelgaza a lo mejor pómulos? me extraña vamos, no le veo que se haya operado nada en la cara. :S

3 respuestas
B

#21293 Si es ella será una foto de hace mil años...

Por cierto:

Nagore Robles y su ex suegra Barbara Rey ocuparan las sillas e intentaran asesorar a las chicas de Noel y Leo... ¿Qué os parece?

Y

spoiler
1 respuesta
thirteen

#21288 esta buena si...menudas perolas :O

naiinie

#21294 Yo siempre he pensado que su nariz era operada, y al ver esa foto umm, esa punta regordeta creo que ya no la tiene. De todas maneras como cambia la gente maquillada, con lo guapa que es maquillada! y lo normalita que será sin maquillar :).

1 respuesta
MarmothGirl

#21293 #21294 #21295 #21297 No es ella. La foto que ha puesto #21293 es la escritora Elise Plain xD

1 respuesta
yiRZ

bueno pero que igualmente esta operada de toda la cara y todo el cuerpo.. no hay nada mas que verla.. se nota mucho

AS7UR

Que viva el amor verdadero, quiero mas programas como este, a todas horas y en todos los canales. Sin duda sus participantes son el claro ejemplo de la gente de a pie, la cotidiana, la entrañable. Mhyv x 100pre chachi piruli osea, guay.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags