Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

#21540 madre mia...yo viendo lo visto el tonteo con los tronistas el que hubo con leo y en el ultimo programa con noel.....de ellos no me fiaba un pelo

MarmothGirl

Como Belen eche a Peri, va a ser el error de su puta vida.

Creo que debería irse con él, es de los pocos chicos que me transmiten confianza y respeto, los demás son unos mierdas.

3 1 respuesta
R

Vacilada que le esta pegando xD

thirteen

vaya liada belen esta...tanto pico..

mecmec

Peri respeto? Si es un garrulo que la lía a la mínima xD

Por otra parte no creo que a Belén le guste lo más mínimo (ya sabemos sus aires).

1 respuesta
B

Belén deja al Peri ese porque es el que más le lame el culo, pero dudo mucho que le guste.

thirteen

menuda a liado kiko al entrar madre mia, vaya un flipado.

spoiler
MarmothGirl

#21545 Sí, respeto. Se le nota que es una persona que respeta mucho a la pareja y que no se iría con otra a la más mínima.

1 respuesta
B

#21548 A mi me parece un papanatas igual que todos xD

AleXxXxX_25

#21542 Pero de verdad piensas q hay alguna posibilidad q "la Belen esa" acabe con un chaval como Peri??? esa busca lo q busca

1 respuesta
thirteen

belen saldra con un chulo p...as y durara dos o tres meses y otra vez a dar el follon para el trono como hacen todos ahi...

MarmothGirl

#21550 Yo creo que no hay posibilidad, porque si pide a Santana y tiene a Kiko como prentendiente... no hay nada más que añadir.

La gente es masoca, se quejan de que les han jodido en el amor, que no se que, y cuando hay alguien como Peri, pasan de su puta cara y van a por los niñatos inmaduros, vease Santana y Kiko.

1 respuesta
asha

Yo cada vez que leo los twitters de estas analfabetas me canso un poco más del programa.

Tanto Erika como Peri, que son dos personas normales que probablemente se pensaban que era un programa para encontrar en amor, acaban pues eso, en una esquina y dejando el programa por hartura.

Lo del paripé de bichas como Liz o los shows gallinero de Paulina/Tamara, etc... me parecen un circo.

Debería re-definirse el programa a "un programa para arrejuntar cazurracos"

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21552 #21553 Erika anda, pero Peri ya esta empezando a juntarse con amistades de este mundillo, haciendo bolos, intentando dar la nota en casi todos los programas etc... TODO el q va a ese programa sabe a lo q va

1 2 respuestas
MarmothGirl

#21554 Creo que Peri ha salido de fiesta solo una noche, y nada de bolos; con eso lo digo todo.

2 respuestas
asha

#21555 Me parece quie ha hecho algo más... pero bueno, sí es cierto que se le empieza a ver el plumero como dice #21554 y que ya parece que conoce a todo el mundo del ambiente...

Parece más corderito de lo que es ¬¬

AleXxXxX_25

#21555 SI ha hecho bolos, por twitter vi algun cartel rulando, es normal, aunque sea poco lo q cobre estara haciendolos.

B

Hay que ver como os engañan xDDD

El Peri este es el típico que empezó en plan "soy humilde" y en cuanto ha salido dos veces de fiesta ya es uno más del mundillo.

Erika sí que es un buen ejemplo.

Y Belén otra que tal, empezó del palo "me han hecho mucho daño" y miradla...

1 respuesta
thirteen

#21558 belen lo unico que tiene es fisico lo demas deja mucho que desear, el que sea su pareja tendra que ser desconfiado con ella por todas las tonterias que hace, lo del pico a mi no me haria gracia.

B

Madre mía el Kiko que asco da. Niñato subido y prepotente. +1 a Luis .

gaLiix

kiko intento de Rafa Mora version 2.

4 2 respuestas
thirteen

#21561 ya te digo y lo peor es que a belen le gustara mas por ello

1
asha

ahahahahhahahaha momentazo uruguayo!!! aaaahahahaha que retard xddd

me meo toa vamos...

que payasens son todos ^^

thirteen

madre mia kiko...menudo flipado

yiRZ

#21561 nada mas ver al kiko vacilar de esa forma, pensé en ese instante: mmm , un rafa mora pero de palo jaja

1
zyzzlol

Que envidia se respira por aqui del kiko jajajajaja

1
B

MADRE DEL SEÑOR. Que cañonazo Tatiana. Una pena pensar que es toda de plastiquete. Y mira que mi pasión es la cirugia plástica estética y reconstructiva xD Pero además, por su forma de ser, yo que no la conocía de ningun otro reality, me tiene competamente ganada.

Es totalmente humilde, transparente, sencilla, simpática. Demasiada mujer para Noel, en mi opinión.

chusty

Se le ve el culo a Tatiana, agüita!

1
MarmothGirl

Mira que no me gusta Noel, ni su forma de ser ni nada, pero creo que lo único bonito que ha hecho durante su paso por el programa es el "no te vayas.." a Zaida, que bonito :qq:

1
S

Resumen de hoy? Que he llegado tarde del curro y no he podido verlo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags