Mujeres, hombres y micerveza

gaLiix

#21810 Bueno talvez el casting si que lo pasara (con suerte), pero Yanira me diría que no fijo, con todos los guaperas que irían jajajaja aparte poco corte me daría paso paso no hay huevos

3 respuestas
B

#21811 Lo dices como si tu no fueras guapo ¬¬

Además ahí no van más que chuloplayas, destacarías muy por encima de ellos, a Yanira le gustarías seguro :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
N

#21811 yo creo que si te cogería, no homo

ve coño y da un saludo a mediavida

M

#21811 Échale huevos!

Ismelldrama

Yanira va a tener overbooking como la pongan de tronista :qq: :qq: :qq:.

asha

ostras qué fea va Belén hoy... :S

gaLiix

#21812 Soy del montón comparado con los pivones de tios que entran ahí, la mitad camareros y gogos no tengo nada que hacer jajaj

1 respuesta
D

Si entras tendrías a MVWarriors que sacarían mierda de los otros para dejarte via libre.

2
asha

#21817 FOTO!

gaLiix

Sois unos cabrones jajajajajajaj

B

Adelanto:

spoiler

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
asha

#21821 pobre Fran... qué pena me da por lo buen tío que es.

Belén pedorra.

1 respuesta
B

#21822 Debería ser también un poco listo e irse con la cabeza bien alta y a tiempo, antes que esperar a que le adelanten todos los niñatos que sentará Belén.

1 1 respuesta
asha

#21823 AMÉN hermana!

1
gaLiix

El chico ideal seria yo.

2 respuestas
asha

#21825 HAZLOOOO!!!! venga que lo estás deseando guapentónnn ayyy omá que ricoooo

1
thirteen

#21825 vas y le dices he venido porque me gustas y me han dando muchos animos en mediavida xD

1
S

Este programa sin el gran Vicente y el gitano de gancho está siendo una puta mierda.

Yo lo dropeo ya xD

MarmothGirl

Que masoca es Belen. No se queja de que los chicos que le entran solo buscan fama? Acaba de entrar uno que lo ha dejado claro y va la tía y lo deja.

Fuera Belen YA!

M

No se puede caer mas bajo, asi es como se liga uno a la puta de belén invitandola a unos chupitos , ya me dirás tu para que querrá a un mañaco de 19 años, sip parece saber lo que quiere la belen esta en fin que rabia de zorra

3
AleXxXxX_25

Y luego un dia se pone a llorar y ya le da pena a la gente... q falsa.

Y Oriana todo el dia metiendose con Belen por ponerse pechos y ella ha sido la siguiente jajaja q hipocrita

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/06/oriana-ha-cumplido-por-fin-su-deseo-mas.html#.Uc8yQzvjcYQ

marius_

mal no le quedan!!

thiffon

Lo que tiene de subnormal lo tiene de tía buena.

daimped

Joder sere el unico loco que le encanta Orianna, su personalidad nada pero esta bastante buena

D

pues a mi me pone -1 y ahora mucho menos, a una tia pequeña unas tetas grandes la quedan feas.

marius_

lo malo de orianna es su personalidad pero lo demás melafo!!

B

Anoche vi a Jose Luís (Tanio) xDD

1
bukosabino

Por la mañana, de resaca, voy a vomitar

gaLiix

Menos mal que se va Fran, estaba haciendo el tonto se veía a kilometros que Belen no le toca ni con un palo

mecmec

Hace bolos por su hija xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags