Mujeres, hombres y micerveza

M

le agrega x el face y se enamora en una semana a distancia , hablando por el facebook que es una de las cosas mas imposibles de ligar

fake a kilometros

2
boyo

carla y zaida son las 2 mejoras chicas que han pasado por el programa. FIN

3
marius_

bien por zaida sobraba como pretendienta de noel estaba mas claro q no se iba a ir con ella!!!

asha

Oooh es hoy cuando sale que Zaida se va? no puedo esperar a verlooo muahahaha

Bien por ella, aunque sea fake, lo que sea... whatever! pero con Noel no por dios.

mecmec

Mi top3 de gente que me sobra en el programa o me hace rechinar los dientes cuando hablan:

1- Oriana
2- Liz
3- Connie

2
asha

Connie es wapérrima para mi pero es un poco cansina.

En las otras dos coincido.

1
antofi

Una pregunta para las féminas de MV, porque veis este programa? Por los tios guapos? Por las historias de amor?
Si es por lo segundo, verìais el programa si solo fueran gordos y calvos? Saludos

1 respuesta
B

#21967 Aburrimiento.

Y si fueran calvos gordos molaría más.

1
asha

creo que llegan a ser tan patéticos que es un poco verlo por morbo de "a ver si se superan en el programa de hoy"

Como Gandía shore o True blood xDDD y siempre acaban superándose en gilipolleces y tonterías.

S

Yo a este programa lo veo por los follones que se montan xd su fueran gordas y feas las tias, tb tendría su gracia oye xD

M

Situaciones de verguenza ajena, follones que se montan por nada, cosas que no ocurren casi nunca en la calle en verdad, lo exageran tanto todo que es la risa.

me pone cercidisimo Gabi xd

marius_

loli virgen y bisexual!!!

1 respuesta
N

que espectáculo jajaja

M

ajajajaja me parto la polla

ni una que valga , todas crankos

1
B

#21972 claaaaaro que si....XDDD

marius_

dos vírgenes en el programa
PD: orianna de mosca cojonera xD

Underworled

Pfff de las que ha entrado salvo una rubia las otras na de na...

Que tiempos aquellos que entraban pibonazos.

boyo

ahora entra cualkiera k enseñe carnes

asha

Vaya payasaco es el Tony este... menudo retrasado.

Y la pava de Oriana... my god.

Cada vez que dice "EH? QUEH? EH?" me dan los siete males... y el "vale?"... grfffgssssssh

S

Loli for the win, al fin una que no es una warra. No como el 99% de las tias que se han trincado a mínimo 20-30 tios

2 comentarios moderados
D

para que dentro de 1 mes vuelva y quiera el trono otra vez... y se lo volverán a dar...

marius_

GG el veranito q nos espera !!! xD

Underworled

#21982 Pff con lo buena que estaba Anita..

1
thirteen

#21982 joer yo queria a anitaaaaa!!

N

naima no durará mucho, tranquilos xd

1
asha

Ahora es cuando sí que Oriana me parece lo más patético que hay.

Volver a pretender a Tony... PFFFF si es lo más asqueroso y prepotente que hay. Vaya dos mierders.

1
M

Da mucha rabia como habla y se expresa Toni, es como si estuviese vacilando siempre XD

sonic_2005

Estos piques del publico me sobran de la hostia, por cierto la morena esta del tatoo en el hombro izq q le pidió perdón a oriana está muy rica

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags