Mujeres, hombres y micerveza

Hilda85

A ver si Yanira se entera ya de que Jesús es penoso, primero que aprenda a hablar y vocalizar y luego que controle esas rabietas que no vienen a cuento porque menudo crio de guardería.
Manu hijo, estarás muy bueno pero joder, tiene la oportunidad de ir a consolar a Yanira y le dice al otro que salga el...

Menudos sangre horchata son todos, así se pueden tirar años para conquistar a alguien.
A ver que tal el nuevo...

B

A Andrea se le ha malinterpretado bastante a malas, yo creo que se refería a que en España el catalán está reconocido como lengua oficial en Cataluña, no a que Cataluña sea su país.

Y Lola se merece una patada en la boca por decir que no es un idioma, que vuelva a la ESO porque parece que no sepa ni lo que es un dialecto xD

1 respuesta
gaLiix

Nooooo :( :(
Ya no la veré mas, adiós mundo cruel.

Ismelldrama

Les doy dos semanas.

HoRuS

Y se va con el pseudo-mario casas ese xDDDDDDDD

Madre mia, pero si hoy actuaba el chaval ese, que ni lloraba con el sellito de la comunion :/

Hilda85

Menuda loca, irse con Jesús. Primero A y a los 2 minutos B, ni la montaña rusa tiene esos altibajos. A ver que tarda en darle otra pataleta.

gaLiix

Se tendría que ir conmigo, la trataría como la princesa que es :qq:

1 respuesta
B

#22537 Haber ido xD

1 respuesta
gaLiix

#22538 No tengo el perfil de la gente que entra a mhyv, perfil físico me refiero vaya

1 respuesta
Hilda85

#22539 pues a ponerte tocho para la próxima xD

thirteen

yanira esta completamente loca xD

chusty

A ver si poneis todas las fotos de Luisi!

1 1 respuesta
B

El ciclista es una ricura xD

1
mecmec

Lo dejo aquí, mi habilidad para reconocer voces de dobladores de pelis americanas HA SERVIDO para algo !

#22545 , yo que venía ilusionado ;(

2 1 respuesta
B

#22544 Novedad xD

1 respuesta
S

Pero eso de los contratos de pareja de verdad existe? o.o

thirteen

#22542 pues no estaria mal xD

yiRZ

como puede haber una voz tan fea como esa, mareee

niitrox

Rocío de mi vida...

1
S

Lo de Laura Barcelona cuando el trono de álvaro, es un chiste comparado con Orianna en el trono de Toni

1 respuesta
thirteen

#22550 pues ya ves...menudo desfase

S

Han dejado tensión ahí eh xD

guillauME

#22532 Andrea es de Andorra por eso ha dicho que es la lengua oficial de su país porque lo es. Lo que pasa que no se le puede pedir peras al olmo y la mitad de los de ahí se creen que es de Barcelona en cuyo caso habría dicho que Cataluña es un país lo cual no ha dicho.

yiRZ

un saludo a la audiencia

2 respuestas
thirteen

#22554 madre mia...

spoiler
MarmothGirl

#22554

1 respuesta
thirteen
spoiler
boyo

seguro k meten al gay este k estaba por yanira, el del diamante no el otro

1 respuesta
S

#22558 el Manu dices no? xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Comentan bastante por la pagina esa yoc esa y algún foro mas, q Jesús será el tronista, q todo su paso por Yanira ha sido un paripe q ha hecho el programa para promocionarlo un poco antes de meterlo de tronista directamente xD tan retorcido no puede ser verdad colega jajaja

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags