Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

madre mia la que tiene liada fede con las chicas...

asha

Joer, llevo el programa de ayer de retraso... merece la pena verlo o paso directamente al de hoy?

1 respuesta
thirteen

#22772 no se el de ayer tampoco me parecio gran cosa...lo de siempre de liz y las demas...

1 respuesta
asha

#22773 que cansina la Liz joder... que se cree la diva del mundo. Es insoportable.

Paso entonces, veré el de hoy más tarde

1 respuesta
thirteen

#22774 pues si de eso iba xD

Y el de hoy fede el flipao.

B

Pobre Leo, de verdad qué infierno de tía :S

N

Si se va con Susana me voy a hacer un twitter única y exclusivamente para reírme de Liz hasta que se haga vieja.

2 2 respuestas
asha

#22777 ahahahahahahaha me he descojonado sola aquí en la ofi

B

#22777 Debería irse con Susana. Aunque también tenga el genio cagao es más humilde y creo que haría más feliz a Leo __

Me da mucha rabia la excusa de Liz de "es que si sientes por alguien", precisamente si sientes por alguien y tienes un problema lo hablas, no le haces esos feos y menos cuando está teniendo un detalle contigo. Zorra >_______< !!!!!

asha

Oficialmente meto a Fede en el saco de los insoportables con Liz, Orimama y el Pony y Yanira que se volvió lela con el trono.

ADEMÁS ES FEEEEEO... cada vez que se ríe es un bicho!

ewwwww

1
OMeGAA

Susana y esther me parecen dos de las pretendientas mas sensatas que se han visto pasar por el programa... aunque sintiendolo mucho por esther prefiero que se vaya, el fede es un gilipollas impresionante.

maliaradia

Que de pliegues tiene Fede xD es una pasitaaaa

Que vuelva la madre de Alex al programa de chicas, k da chicha al programa xD

gaLiix

Alex muy majo etc etc pero no se va a comer un colin, ANIMS.

S

Alex es el típico tio que se queda en la frienzone, una pena.

FR1D

o estoy yo loco y los del programita ese no tienen ni idea xDxD Por una parte la Andrea esa que se deja llevar por lo que le dice el publico, por otra la Lola que siempre esta con sus comntarios pero cnd le dicen algo a ella le tienen que pedir perdon (ejemplo la madre de alex que tenia toda la razon) dps esta la gorda esa del publico Tamara que siempre que habla es para criticar la presentadora que es la mas manipuladora de todos, dps esta la mas guarra del programa la Mar esa que va de feminista.. sta claro que el alex ese no va ni ala puerta de la esquina con la andrea pero todos le aplauden cnd dice cualquier tonteria se empeñan en que todos son amigos cnd no lo son y cosas asi xd ..aver si lo quitan ya que alli por el 08 tenia su emocion ahora da askazo total verlo xD,

yiRZ

adelanto del trono de federico

foto

suceso

1 respuesta
kekoO

valla putas peras tiene esta muxaxa ahora :o_o:

1 respuesta
maliaradia

#22786 Para mí antes era mucho más guapa que ahora, ya que su belleza era natural, es decir, era única, al haberse operado, ya no solo el pecho, sino los labios, etc, se ha hecho un estropicio, ahora es otra más.

2 1 respuesta
B

¿Alguien sabe cuanto tiempo hay de retraso? Porque si la final de Leo se emite el día 11, se grabará esta semana. ¿no? ¿O ya estará grabada? :_

1 respuesta
infrico

Que puta mania de tocarse la cara, y no entiendo como se pueden ver guapas despues de la operacion...

S

#22789 Se grababa la final día 5 según leí páginas atras.

Mira, de casualidad he encontrado esto

"La final de Leo estaba prevista que se grabara hoy martes día 5, por motivos que aún desconozco se ha cambiado para el viernes 8."

yiRZ

#22787 me hiSe una foto con ella en ibiSa, que vino aqui a putear

#22788 dices al haberse operado, como si ella hubiese querido.. se operó porque tenia media cara solamente, y que de gracias xD

1 respuesta
maliaradia

#22792 No, no, yo no hablo de la cirugía por el accidente, hablo de las demás cirugías plásticas, como esos labios plastificados. No tendrán suficiente con las uñas postizas, extensiones y pestañas postizas, como para ponerse más postizo a lo barbie girl xD

Fede como que sobra, no? xD

LaChilvy

Varias cosas:

Andrea es gilipollas, semanas diciendo que su prefe es Carlos (cuandoe ra evidente que es Angel) y ahora le echa?

En serio, no soporto a esta niña, debería pirarse del programa.

Por otra parte Fede es retrasado mental. No se como sus pretendientas aguantan que pase de ellas como de la mierda.

thirteen

gala? xD

Noora

Qué asco me da la boca de Fede.

1 respuesta
thirteen

#22796 jajajaja ya ves...

kekoO

tiene cara de muñeca ahora gala... por dios.. q fea sa vuelto

boyo

dios, la perla va de sobrada y lo k me esta entrando es asco de verla...

2
thirteen

que morros se ha puesto gala??

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags