Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

liz esta rica, pero eso no quita que su caracter no valga un duro de goma...

yiRZ

un saludo!

9 2 respuestas
Ismelldrama

Liz fea jjaejejajea MV rules.

TrenboBrah

#22982 Si no sufriese una falta severa de neuronas sería un 10 como mujer.

LaChilvy

Yo me encuentro putas en el camp nou mas guapas que Liz

Para mi de todas las que hay ahora en el programa, tanto pretendietas como tronistas, las mas guapas son Esther (de Fede), y Paula (de Pascual)

4
asha

Cada vez me parece más feo Fede blegh! Vaya pedorra la del público que ha vuelto ahora "sin más"

Pascual es un tio super atractivo..

Qué mona la niña rubita de 20 años que se ha llevado el peine!

B

Pffff pues a mi Pascual no me parece nada guapo, encima es tontísimo :S

1
LaChilvy

Pascual el problema es que es demasiado bajito... y al estar fuertecillo, pues queda fatal

Parece un tapón.

1 respuesta
TrenboBrah

#22988 Hombre en España 1,75 no es DEMASIADO bajito ni ser un tapón xDD
Que tampoco estamos en Holanda. Eso si, al estar algo fuerte da esa impresión.

PD: Puto guión, a ver que inventan para volver a tener la audiencia que tenían hace un par de años.

LaChilvy

A ver, estoy viendo el programa de hoy online

La yolanda esa que entra a por Fede (que baja del publico) es transexual fijisimo!!!

A nadie mas se lo ha parecido?

3 respuestas
CaptHilts

#22990 Es como un poco ancha de hombros, y anda como si tuviese mondongo entre las piernas. O quizá estoy influido por tu comentario xD

Pero parece un poco machirulo si.

guillauME

#22990 Es transexual operada seguro. Escuchad la voz bien, su tono de voz, como se mueve y sus facciones de la cara.

No me extrañaría que sacaran una confidencia como hicieron con Cristini de José Luis. Aunque si te digo la verdad esta última era guapísima y parecía buena persona. Yo siendo José Luis no la hubiese echado.

2 respuestas
M

#22992 Si es verdad que tiene una forma de andar que se nota que no le sale natural. Y despues los gemelos de tio y se nota en su cuerpo que tiene mucho torso/espada/brazos, vamos que es anchota.

Aunque una cosa os digo, no es fea para nada, he visto mucho peores.

Tencru

#22990 le he dicho 15 veces a mi novia que eso era un travesti! xDDD tiene una cara de hombre y la barbilla... lol

zaskkk

Aún estoy flipando como Pascual ha echado a la rubia esa de 20 años, de las mas guapas que han pasado por el programa últimamente.

3
j4n0

Que forzada del programa la cita sorpresa con maria(creo que se llama asi la del pelo corto nueva para fede), no??? Primero le ofrecen como una cita a ciegas y despues fede le dice que si cuando es chunguísima, descaradisimo..

Yulos

#22982 nombre!

LaChilvy

#22992 que ganas de que saquen la confidencia a ver que hace Fede

La echará supongo no?

1 respuesta
asha

#22998 va a ser un buen ZAS en toda la boca...

Porque dudo que los retards de los amigos aprueben eso además de lo machito que es él.

Odio a Fedeeeeeee

1 respuesta
LaChilvy

#22999 lo peor es cuando se rie, que solo se le ven dientes y patas de gallo xdd

1 respuesta
asha

#23000 siii... es tan feo... blegh!

guillauME

Menuda mierda de programa. Hemos aguantado al soso de Leo meses enteros y cuando se había ido vuelve para dar por saco.

1
Z1ppO

Que coñazo de tio

thirteen

menuda ha liado leo xDDD que se vaya por ahi xD

TrenboBrah

Alguien dudaba de que no iba a volver ? xDD

Ya veréis como el programa del lunes lo ve todo kiski y dobla en audiencia al de ayer por poner un ejemplo.

M

Que hace el chino de Corina en myhyv? Tambien vi que el ganador de Corina esta de tronista ahi. Al final toda la chusma de ese tipo de programas se juntan

S

edit mejor xD

2 respuestas
zaskkk

Joder me ha tocado mucho esta historia... :/

#23007 Si editalo mejor... xD

1 respuesta
S

#23008 Lo había dicho cuando las he visto de lejos, cuando han acercado y han hablado he dicho, Nononono xDD

gaLiix

Lo he puesto ahora y veo que hay un drama montado ( like old times ), que me perdido? Quien es el Yago este...?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags