Mujeres, hombres y micerveza

solidN1

María es de mi ciudad y la he visto de fiesta, le gusta + la fama y la silla que a un tonto un lápiz. Dignidad 0.

Vaya mito Lee.

1 respuesta
maliaradia

#24121 Pero la cosa es que no hay pruebas xD y cuando las hay de cosas mucho mucho mas graves y confiesan que si les perdonan, el mayor y reciente ejemplo es Lola xD

Porque aunque digan que no el programa es un montaje, y por audiencia hacen lo que sea, inventan, alargan, permiten, echan, depende de lo que les convenga ¿o alguien se cree que Liz salió por sí sola? xD Pues así con todos xD

1 respuesta
zaskkk

Vaya patada en la boca tiene Nagore... como odio la gente que no sabe hablar, solo chillar.

5
solidN1

#24122 Si que hay pruebas del tonteo ehh, mira las fotos. Aparte se contradecía todo el rato. Igual yo soy muy orgulloso jeje

1 respuesta
ekuDmekuN

Yo lo que creo es que le quieren dar la patada en el culo y que se vaya a su casa, nose como andara de audiencia el trono del payaso este.

1
LaChilvy

Ha tonteao fijo, pero liarse no se ha liao con nadie. El programa busca crear salseo por audiencia xd

B

la yolanda que ha entrado era amiga mia; no me lo esperaba la verdad.

Le deseo mucha suerte, no creo que se esté haciendo ningún favor entrando en esto

1 respuesta
gaLiix

#24127 Pues es muy guapa la jodida.

1 1 respuesta
B

#24128

es muy guapa y muy simpática, aún sigo sin creerme que haya entrado en esto, no entiendo que necesidad tiene la chavala

1 respuesta
mecmec

Es muy sencillo, $$

1 respuesta
maliaradia

#24124 A ver pero es que es eso hay prueba de tonteo, no de na mas, es como la foto de Noel haciendo que coge la teta de Liz o como Fede sin camiseta en algun bolo. No se, le estan dando mucho bombo para hacer subir la audiencia y yo creo que lo hacen tan forzado que queda mal y aburre. Luego trae a la chica esta y de la que redaccion ya sabia xk ellos permiten k hagan esto y Nagore liandola junto con Emma xD y con lo de que se kito la camisa igual, como si no lo hicieran tos los pringaos estos.

A mi Alex ni me gusta ni me disgusta, pero no veas como cantea las conve iencias del programa xD al principio con Fede eran igual y ahora han relajado un poquitin, aunque le sigan dando caña

wimanda

A Sandra le ha venido de lujo para irse rapidito y que no se saque nada de su vídeo...
Por otro lado, al programa le ha venido bien que alex mintiera la otra vez, ahora lo dejan de mentiroso facil

yiRZ

#24129 la necesidad? se ve a kilometros la necesidad xD

cara cerdo

1 respuesta
B

#24130 #24133

Si, muy bien la necesidad etc.. pero esta chica se ha formado dentro del sector y meterte en cosas de estas queriedo trabajaren cine o publi es cabarte tu propia tumba, a costa de que? de ganar 2 cochinos euros y que te dejen en ridículo? Porque lo que he visto de su llegada la dejan en ridiculo a mas no poder

Pero bueno, sorpresas te da la vida

1 respuesta
O

Yo lo que no me explico es, si tiene su futuro encaminado, esta buena, bastante buena y seguramente no sea una cabeza vacia si piensa trabajar en cine y publicidad como dice #24134, esta chica que ve en Alex? Si es que no tiene nada el pobre, ademas se le ve que es el tipico mujeriego que respeta 0.

1 respuesta
B

#24135

a ese programa hasta donde yo sé solo van muertos de hambre que buscan la fama a cualquier precio; en mediaset produce beneficios porque el programa se ve y los patrocinios son caros para el mismo. Vamos que pasan por caja pero bien; los que van ahí se creen que se comerán el oro y el moro y tienen 1 minuto de fama (o ni eso) 2 cochinos euros porque para colmo ahora no es como antes y pagan como he dicho, 2 cochinos euros y no creo que solo sea el alex este; sino en general son todos del mismo palo; por eso mismo me ha sorprendido bastante esta chica.

Entrar en estas cosas es cabarte tu tumba en muchísimos sectores; tu nombre y apellidos pasan a internet, videos fotos etc... todo; y partiendo de esta base que he explicado y cualquiera del medio conoce, alguien que ha entrado ahí está muerto laboralmente hablando en muchos sectores donde no entras por oposiciones, sino con curriculum y nombres y apellidos. Es como vender tu alma al diablo pero por 2 duros mal pagadisimos.

Me parece un buen programa, para verlo marujear y echarte unas risas está bien; está bien planteado etc como una fuente de ingresos porque el publico que lo consume no es poco.

No voy a hablar mas del tema pero vamos;
#24135 yo tampoco entiendo como esta chica ha podido acabar ahí, pero en el futuro como ya he dicho si busca trabajo y uno de recursos humanos o lo que sea ve a esta chica haciendo esto con este mongolo y en ese programa te puedes imaginar donde va su curriculum; y esto no es algo que pueda no pasar o ser improbable ni muchísimo menos, sino mas bien es muy probable y pasa mucho con fotos simplemente del facebook (y es muy habitual, muy muy habitual)

2
gaLiix

Ostia Zaida..

Tomodachi

menuda loca stella pero la verdad que me pone XDD

Gazzlikk

Papelaco el de stella

2
Z1ppO

Mirar a la modelo que acabo de ver por ahí, clavada a Maria.

1 3 respuestas
RVA

#24140 a mi me había parecido Samia, pretendienta de Alex.

Tomodachi

ya estan con los putos pases :palm: menudo julai el modernillo por cierto

mecmec

#24140 se parece Zulema, la enana.

maliaradia

Llevo dias sin ver el programa y parece k no soy la unica xD

yiRZ

#24140 clavada a "Samia La Empanada"

LaChilvy

Pues a mi me parece un calco de Maria xD

2 1 respuesta
Z1ppO

#24146 Menos mal, no estoy loco

CHiCoMaRTiNi

ostia la gorda parecia mas flaca sentada

9 1 respuesta
LaChilvy

#24148 JAJAJ ya te digo yo también he flipado

1
mecmec

A ver si se pira ya Yasmina, que cansina.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags