Mujeres, hombres y micerveza

Ismelldrama

No se si tiene cara de gitana pero me parece muy atractiva. Es la tipica morenaza que buffff.

Z1ppO

Yo diria que te quedas corta con verguenza ajena...

gaLiix

Me casaba con Nuria.

chusty

Y este de donde coño se ha escapado? parece que lleva un casco en la cabeza.

Estilistas? mejor dicho los mas horteras del plató.

MarmothGirl

Los estilistas en myhyv van a romper a casi todos l@s pretendientxs. Además que toodos los estilistas, a mi parecer, visten como el culo, no he visto a ninguno que vista bien y menos estos dos que acaban de entrar xD

Visser

Esa papada va a explotar de un momento a otro.

5
AleXxXxX_25

A alguien le cae bien Isaac? es un friki y encima sin educacion y trata fatal a sus pretendientas

1 1 respuesta
LaChilvy

#24187 tiene unas maneras... yo le veo maltratador en potencia.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#24188 No quería decirlo yo primero, pero es q es descarado xD ya Lola dijo q lo echo de su casa de aquella manera..

2
niitrox

Oye ya podrían llevarse a Aurora a la isla de supervivientes a ver si se la come un ornitorrinco o se pierde entre los tiburones.

2
M

Alguien ha visto el vídeo del supuesto escándalo de ¿Sandra? Me lo pasaron ayer y vaya tela xD

1 respuesta
asha

Twitter del estiloide? xD

LaChilvy

#24191 si lo comentamos por el hilo

Yo digo que clarisimamente es ella.

OMeGAA

Nagore empieza a ser un poco cansina

2
MarmothGirl

Que fuerte que no te dejen llevar americana si la presentadora lleva una, además que son muy diferentes xD

Las tías deben traer todo su armario no vaya a ser que haya algo que coincida con la presentadora xD

mecmec

Natalia ex-gorda traumatizada y Emma hundiendo el dedo en la herida, menuda puta.

1 1 respuesta
chech0s

Esta clarisimo que natalia de peque era una gorda jajajaj, vaya peine se ha llevado

1
thiffon

#24196 Menudo buitre Emma. La pava diciendo que no quería hablar del tema como 4 o 5 veces y Emma ahí a ver si se sacaba un poco de drama y sensacionalismo para la audiencia.
Hijos de puta. Menuda escoria de gente.

1
Ismelldrama

A Emma ya se le ve el plumero desde hace bastante.

3
wimanda

Y Fede ni se ha despedido de ella, vaya tonteria

yiRZ

si lo ha denunciado es porque ha sido ella...

1 respuesta
TrenboBrah

#24201 Lo del vídeo de la gallega?

Pues acaba de confirmar lo obvio, que si que era ella

Ibrahimovic9

#24166 Iba a mi insti es de Leon y solia ir con el pelo rosa en bachiller

gaLiix

Pues si tenia unas pintas algo... trambolicas Yolanda si...

Tiene un montón de vídeos en el canal suyo ese, si sigue en el programa seguro que acaban sacándolos para hacer la coña

2 respuestas
Ismelldrama

Todos tenemos un pasado. Me sigue pareciendo una monada.

zaskkk

Dios menudo cambio a muchísimo mejor ha dado la chavala xD

Valyria

Ayer vi a Yolanda veces en la escuela, en persona parece una chavalilla de 16 años. Estábamos de charleta con el profesor de grabación e iluminación que también le da clase a ella y él no sabía nada del programa, se acercó a preguntarle y ella dijo "ayyyy, eso fue una bobería, jijijiji"

Luego me la encontré en el baño y me dijo un "hola" del estilo de "holaaaa, sabes quién soy ¿no?"

Llevaba una minifalda que se le veía medio culo, nunca entenderé a la gente que se tira tres horas arreglándose para ir a estudiar.

1 respuesta
Tencru

#24188 veo que no soy el único que lo piensa, para mi es como dices futuro maltratador que maneras tiene el tio.

Tomodachi

alguien que tenga el video de sandra me lo podria subir a zyppy o una de estas que lo han borrado y no me lo llegue a descargar :palm:

alexisTena

Ayer a la noche de fiesta por Valencia, de falla en falla, me cruzo con Natalia, guarra pretendiendo a Fede. Y le digo:

  • Natalia tia puedo hacerte una pregunta?
  • Porque eres tan guarra!

Se quedo con cara de wtf y me suelta, si quiero una foto con ella? El culo lo tiene durete eh!! Por cierto, pierde muchisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags