Mujeres, hombres y micerveza

niitrox

Pues vaya basura de risa nerviosa que tiene xD

1
maliaradia

El nuevo tronista me gusta.

La madre de Fran Lara al final no va a Supervivientes? O_o

Ismelldrama

Este me cae bien :).

zaskkk

Se le ve majo al nuevo tronista, la risa igual un poco forzada xD

4
yiRZ

Alex no se va por incumplir las normas. No, Alex se va porque lo han decidido los que cortan el bacalao en MYHYV, ¿Y por qué han decidido eso? Simplemente porque el chico gracioso de Cádiz premiado con el trono por una extraña historia de repetidos incumplimiento de las normas NO DA AUDIENCIA. “Yo te lo doy y yo te lo quito”. Alex no ha dado la talla en el trono y no ha cumplido las expectativas. Lo peor de lo peor es que no nos queda más remedio que darle toda la razón a Emma García. MYHYV es lo que es: Un programa de televisión y un programa de televisión para mantenerse en parrilla tiene QUE DAR AUDIENCIA. Así de simple, es lo mínimo que se pide a tronistas y pretendientes que buscan la fama y la popularidad televisiva haciéndonos creer que van a buscar el amor

Pues sí, tiene toda la razón Emma en dar puerta a quien aburre al personal. A quien no es capaz de seducir a la audiencia y en hacer que el programa tenga apoyo y continuidad. Emma, la dueña del cortijo sabe bien que de eso depende su futuro, el futuro de MYHYV, el futuro profesional de un equipo de producción y de sus familias… Ya que vienen a buscar la fama y el dinero, al menos que se lo curren. No es mucho pedir

LOL :cool: :cool: :D

2 respuestas
LaChilvy

#24245 si a mi me parece bien que expulsen si el tronista no gusta, pero que sean claros y digan la razon real, no hagan el papelon de que ha incumplido las normas.

1 respuesta
RVA

#24246 y q no se peguen un mes dándole vueltas......

gaLiix

Desfiles y viceversa

3 1 respuesta
Visser

#24248 si joder, con lo que aburren repitiendose siempre con el mismo guión...

maliaradia

Yo he pensado que han echado a Alex porque no quiso que su madre fuera al programa mas. Porque al chaval le estaban llegando chicas bastante guapas o.O

1
chusty

Eh, hola?

1 2 respuestas
LaChilvy

#24251 anda que ha tardao JAJAJAJA

maliaradia

Pero si no hay tronos libres no? Seria detras de fede?

1 respuesta
LaChilvy

#24253 entiendo que es el trono de fede, que acaba la semana que viene

Ismelldrama

Xdddddd sin comentarios.

zaskkk

Jajaja lo estaba deseando, menudo descojone va a ser ese trono jajaaja puto amo

yiRZ

#24251 por partes era obvio, el chollo de ganchos se les acababa, entonces dicen haber roto, angel tronista y lola sigue de gancho.

esto es lo que muchos creen jaja, vaya g_G

Z1ppO

Lo que faltaba...no me jodas.

yiRZ

fede se va con

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

#24259 sin comentarios xD

TrenboBrah

#24259 Alguien lo dudaba? xD

LaChilvy
Spoiler final Fede
Ismelldrama

Vergüenza ajena...

Jaglar

Jajajajajajajajajajaja q hace la gente dios

Santa

#24245 Pues yo cuando sale el italiano rancio ese cambio de canal y ni me molesto en mirarlo.

Tomodachi

que descojone cuando la gorda repulsiva comentadora que no me sale el nombre dice que se iba a ir con el nuevo tronista, que alguien le haga un favor a la humanidad y le regale un espejo

2 respuestas
LaChilvy

#24266 hijadelagrandisimaputa es! Esta en mi top odio, por favor que alguien la sacrifique.

OMeGAA

#24266 Si es odiosa, pero te digo una cosa, esa chavala pierde 30 kg y es un pivon, por que de cara es guapilla para estar fat. Y si no mira anabel pantoja

3 respuestas
Ismelldrama

Tenemos a la diosa Aguasantas en el deluxe.

Zinicox

Yo si fuera Fede me iría con Nuria, las otras dos me parecen muy panfilas.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags