Mujeres, hombres y micerveza

B

#24510 María/Manu/Noel en HD _____________________

martaa92

Cada día soporto menos a Lola..!

Tomodachi

#24510 aaaajajajaajjaja me encanta, todo al final quedara en un paripe para sacar pasta pero bueno de momento que se joda la tipa esta

martaa92

#24510 Acabaran volviendo juntos, harán un par de platos , dinerillo y volverán...

goteNN

Les han dado una paliza a Santana y al mojo picon al salir de una discoteca, los han debido dejar finos finos xD
Fuente

1 respuesta
LaChilvy

ostia que mal rollo, con lo majete que es santana...

a noel a ver si se le bajan los humos, que va de sobrao por la vida ¬¬

1
OMeGAA

#24515 No me suelen gustar este tipo de cosas, pero se les esta bien empleado a estos dos cafres

zaskkk

Por que? Si no les hacen daño a nadie... no entiendo el porque recurrir a la violencia en un caso como este, que mala es la envidia.

1
AleXxXxX_25

Yo lo q nunca he entendido es algunos waperas q van ahi, q algunos seran unos tontos y delante de la camara son unos chulos y vacilan a otros pretendientes, me extraña q no haya mas movidas de estas fueras de camara.

maliaradia

Pues en twitter siguen con sus tonterias y no parece que le hicieran mucho... yo los veo igual de gilipollas que siempre, vamos.

1
LaChilvy

Lo gracioso de todo es que Noel es, bajo mi punto de vista, absolutamente feo de cara... no entiendo por qué coño va de guapo.

1 respuesta
Aeran

#24521 porque hay retrasadas que le ríen la gracia + salir en la tele y provocan que se lo pueda permitir.

yiRZ

esque despues de lo visto ayer en el programa, el mojo picon ya se tendría k aver llevado unas cuantas, no tanto como para llegar a eso, pero un par de tortas para que se le quite la tonteria que lleva encima..

1
LaChilvy

Es que si esto es ser guapo...........................

Parece un puto muñeco del guiñol xd

1 respuesta
asha

#24524 más guaperas que Fede sí es aunque creo que es más el efecto malote graciosillo que las pone tontas.

martaa92

Pues a mi el que me gusta es Isaac , tiene algo que me encantaaa _

LittleBoss

A ver que mierdo pasa hoy ._.

martaa92

Yo solo espero que no se pasen la mitad del programa con los lios de Lola y Ángel..

thirteen

menudos comentarios suelta la presentadora esta...últimamente se a puesto muy toca pe...

AleXxXxX_25

Q maquina Angel jajaja

Z1ppO

Angel tiene el cerebro del tamaño de un cacahuete

5
yiRZ

yo no digo nada pero veronico es un tio

spoiler
LaChilvy

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2014/05/confidencia-isaac-besa-una-pretendienta.html#.U2sqE6JyFy8

molaria que fuese un tio, se joda isaac xd

1 respuesta
asha

#24533 tiene toda la pintaza de haber sido un tío... aunque Yolanda también lo parece y tiene una hija por lo que ya no sé.

que confusión sesuarrr

2 1 respuesta
maliaradia

#24534 A Isaac le gustan los tios (8) xD

martaa92

El momento de la pretendienta/tio bajando las escaleras ha sido muy bueno..! xD

B

Jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr noelllllllllllllllllllll me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
OMeGAA

Angel no se merece a Patricia, se nota que tiene 2 dedos de frente por encima de los demas...

Yo quiero una de esas pa mi :qq:

Ismelldrama

Puto Noel es un master.

1 respuesta
B

#24539 Eso sí, es un master de poner cachondas al personal, y de seducir, y de follar (me lo puedo imaginar mucho xD). Para una relación seria no vale una mierda. María debería darle puertas ya, pero bien, porque al final es un golfo de tres pares que trata a las tías como jarrones y muñecas hinchables, y que se piensa que es el centro del universo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags