Mujeres, hombres y micerveza

Obama

#24690 es que a ver, está claro, el programa es para lo que es, para pasar una hora muerta si tienes libre y poco más.
Pero es que ahora ya parece que se rien de la poca audiencia que tendrán, repiten lo mismo (aun más) una y otra vez, encima ahora ya de un dia para otro.
Y los ganchos son penosos, hacen demasiado obvio que solo buscan "picar" a la gente porque lo hacen con tan poca gracia... Eso si, los pretendientes siguen entrando al trapo porque son medio downeds.

1
AleXxXxX_25

Maria le da mil vueltas en todo a Connie, vaya flipada

MarmothGirl

Pero si Noel no ha hecho nada, comparando con Manu. No sé por qué tanto bombo con Noel xD

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#24693 Porque a Maria se le mojan las bragas con verlo a 2 km xD

1
Asia

Decían que lo iban a quitar el verano pasado, por falta de audiencia, y aún han seguido.
Pero yo creo que de este verano ya no pasa

MarmothGirl

Pero cómo coño van a tener audiencia con la mierda de desfiles. Incluso hay programas que se pasan la hora entera con los desfiles y calificandolos, como si eso importara mucho a la audiencia xD

LaChilvy

A mi me dan pena los pretendientes, porque se les nota que no les mola nada y lo pasan mal desfilando... vamos, es que no se qué coño tiene que ver supuestamente "encontrar el amor" con desfilar.

1 respuesta
MarmothGirl

#24697 Y la de pasta que se deben dejar comprando cosas, tanto las pretendientas como pretendientes para hacer el paripé? No si al final sale caro encontrar el amor ahí xD

1
LaChilvy

Me flipa como cambia la gente sin maquillar/maquillada.

Yo personalmente creo que no cambio tanto... o quizás es que nunca me maquillo como una puerta.

Es que mirad Aguasanta aquí, parece que está enferma colega xD

3 respuestas
Asia

#24699 Ostras, es ella??? no lo parece!!

Ismelldrama

Joder no vale ni dos duros xddddd.

RVA

es el espectro de Aguasantas......
Si no hubiera sido la ex del gacho ese en su puta vida es tronista......

S

Tanto Connie como Maria son 10/10

3
gaLiix

Me cago en la puta... mira que no tengo nada en contra de los gays pero macho encima de locas van de los mas mejores...

Asco de locazas.

Y la Katia enchufandose en todos los sitios... ya ves tu que necesidad tiene...

1
AleXxXxX_25

Todos se han dado cuenta q la Katia es una suelta y van a tirarle todos para ver si cae y hacer platos y darse mas bombo xD

1 respuesta
Ismelldrama

Joder la Stacy que asco de choni enserio xd.

S

#24705 Porque es la hermana de CR7 sino gl.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#24707 Esta clarisisisisisimo, la única q no se ha enterado es ella xD vaya playback mas malo se marco el otro dia en supervivientes xD

Deadgirl

Pobre perra macho xD

Ahria

#24699 el otro dia le vimos comprar aguacates en Mercadona xDD

1 1 respuesta
LaChilvy

#24710 en serio? es fea en persona o que? xd

1 respuesta
Ahria

#24711 nnoon, a el a alesandro xDD bueno el vió mi novio, paar que luego diga que soy yo la maruja xD

Esa es aguasantas? la del medio de la foto de la izquierda? estás de coña no? xd

chusty

Ver al maricon ese que va de estilista hoy con tacones ha sido para que cancelen el programa para siempre y a tomar por culo todos estos palet@s.

5
OMeGAA

#24699 Eso es area sur Jerez? es que el otro dia la vi alli tambien

maliaradia

Vvira en el area sur xD

LittleBoss

¿Es que hoy no hay?

2 respuestas
Noooa

#24716 venía a preguntar lo mismo, el programa de Ana Rosa de 8.55h a 14.30h. ._.?!

2 respuestas
LaChilvy

#24716 #24717 será por lo de que ha abdicado el rey

2 respuestas
LittleBoss

#24718 #24717 Encima que Ana Rosa esta las 24/7 por las mañanas...

Noooa

#24718 tienes razón, porque pone que mañana terminará a las 12.45 y luego dan mujeres y hombres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags