Mujeres, hombres y micerveza

LittleBoss

#25065 Yo también lo quiero pls

Yo no vi el programa de ayer y ahora me encuentro un tonteo de Antonio y Triana.

M

ya he visto las fotos , esta muy bien la chica pero no es nada mi tipo no se... xd

La veo como muy mayor o que va muy de madre con solo 23 años

Tradicional xd como las abuelas

manxuty

Yo tb las quiero! porfiss

LittleBoss

Yo opino que el pintalabios le sobra. Por lo demás la veo bastante bien.

1 respuesta
LaChilvy

#25084 no me seas Isaac

1 respuesta
LittleBoss

#25085 No, no. Lo que pasa es que... sin ese pintalabios fucsia esta mejor. Ami sinceramente no me gusta nada.

chanS

Le queda poquito al trono de Maria :SS

chech0s

Que asco da la gorda por dios, es que cuando la insultan por gorda, es del palo eh eh.. con el fisico no, pero es que se merece que le digan de todo, es idiota XD

2
asha

ahahahaha otro que se mete a los temazos xDDD

http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/07/todavia-no-lo-has-visto-todo-fede.html#.U8-HL-NdWCE

1 respuesta
N

vaya interviu de mierda, sale fatal.

manxuty

A mí me parece guapa y con cuerpazo, y el cuerpo genial pero no me gusta cómo sale de cara en algunas.

LaChilvy

Este gili tb se mete a "cantante"? Ahora todos son cantantes xddd

http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/07/todavia-no-lo-has-visto-todo-fede.html#.U8-MkECNJIQ

1 respuesta
Shisaia

No entiendo las confidencias de el blog ese. Cuantas semanas vamos de retraso en la tele? xDDD

No me gusta nada el interviu de Maria :S Ella es mucho mas mona q esa mierda foto q le han sacado...

asha

#25092 si lo acabo de poner 3 posts arriba!

1 respuesta
LaChilvy

#25094 ostia estoy empanada xD

En serio, que esta gente saque canciones es un insulto a los cantantes de verdad

RVA

#25089 Como cante al mismo ritmo q hablaba las canciones de 20 minutos mínimo no bajan.........

Tomodachi

Esperemos que paula este sentada ahi pa ganar pasta porque vaya tela, al final va a tener que comprarse mucha dignidad.
Hablando en serio esta tia esta muy buena y tampoco parece "tonta", se ha equivocado fornicandose al simio ese y tiene que saber que tiene todas las cartas perdidas y al menos compensa la humillacion (que a mi me da hasta verguenza ajena) sacandose unas pelillas porque como no sea asi que se replantee su vida.

S

Salseo mañana xD

Lolorz

Lo edito ya que no he visto la anterior paguina xD sorry.

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia lo de Lola y Angel es el cuento de nunca acabar...

2 1 respuesta
chanS

#25099 tienes que mirarte todas las págUinas Lolorz.

Yo creo que se han quedado con las ganas y no ha pasado nada. Alguna web rollo Yoc no ha dicho nada sobre esto?

thirteen

#25100 Ya ves que tia mas pesada y el por darle pie a ello.

maguila

La misma historia de siempre con Angel y Lola..

SupermaN_CK

Qué mala y puta es Emma.

7
LaChilvy

Os pasa que la web de YOC os tarda mil en cargar siempre?

http://corazon-vip.blogspot.com.es/search/label/TODO%20MYHYV?&max-results=7#.U7_NlUCNJIR

Qué pesadilla colega, está programada con el culo.

2 respuestas
asha

#25105 sí, es una basura

S

#25105 La web esa era de la rubia esa gorda y vieja que chillaba tanto en el plató. Lo que me extraña es que funcione xD

1 respuesta
LaChilvy

#25107 ostia no se qué rubia dices o.O

Maribel? Pero esta no era gorda...

1 respuesta
S

#25108

Según me dijeron es esta xD Antes estaba de gancho. Una gritona.

1 respuesta
LaChilvy

#25109 BUF que mal me caia con la voz de pito................

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags