Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Por qué ponen ahora de gancho al papanatas ese ex pretendiente de Triana? Si no tiene carisma ni gracia alguna, que tio mas tonto colega.

Deberian traer a Paula, la gallega. Se echa de menos.

1 1 respuesta
Krules

#26041 yo me reía más cuando estaban Vicente y esos.

Aparte que me dio clase en el instituto jajaja, un máquina el tío xD

1 respuesta
LaChilvy

#26042 de que daba clases?

Me acuerdo que era de Albacete, a veces cuando voy al pueblo de vacaciones pienso, a ver si me lo cruzo xDD

1 respuesta
Krules

#26043 Lengua e Historia, a mi solo me tocó en historia por desgracia. Creo que fue en 2º de la eso.

Varias cosas que dijo por el programa ya las había hecho por clase jaja era muy notas, aunque era bastante cachondo y majo.

La mierda esta de las tizas la hizo el primer día: http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/Vicente-estrena-trono-Oliver-celoso_0_1076250042.html

Y luego si se rallaba porque la liabamos mucho, bajaba las persianas y apagaba la luz y nos quedabamos a oscuras sin dar clase jaja, un show el tío. El cabrón llevaba una petaca con ginebra en el maletín de clase xd

2 respuestas
LaChilvy

#26044 qué grande xDDDD

Tomodachi

#26044 yo me descojonaba con ellos con el morales y cia, incluso con el rafa mora y el julian contreras jr, menuda cacique la jodida gran presentadora seguro que fue cosa de ella el echarlos como perros, el programa yo creo que ha ido mal a partir de ahi.

gaLiix

Vengo digo que Zulema me la pone como un tanque apuntando a un campanario y me voy.

Que guapa y buena esta la jodida.

4 2 respuestas
Krules

#26047 La reventaba sin parar, la que más buena está de todas las que hay, con diferencia.

2 1 respuesta
yiRZ

#26047 #26048 si midiese 10cm más, sería una diosa del mambo :cool:

LaChilvy

Es demasiado baja, roza el enanismo (como Maria ex pretendienta de Avatar).

A mi me gusta mucho más Anaís.

AnuQeiRo

Ni Anaís, ni Zulema. Prefiero a María.

LaChilvy

Que subidito se lo tiene Anais madre mia.

Y Laura está claro que está pilladísima por Iván...

1 respuesta
Krules

#26052 la laura esa hace un papelón de cuidado, anda que no se nota en la mirada xD

2 respuestas
LaChilvy

#26053 si o que? a mi no me lo parece xD

Tomodachi

#26053 lo que se le nota es que es una verdulera de cuidao

HoRuS

La Lydia esa esta bien buena, madre mia que morenorrrrr

shisko90

yo no veia esto desde los tiempos de rafa y compañia lo he pusto hoy y solo tengo dos cosas que decir:

una para ir ahi ya hay que dejar la dignidad en casa definitivamente, no se que coño hacia uno vestido de astronauta por ejemplo, pero vaya cosas que les obligan a hacer, hay que ser ya directamente payaso de profesion

dos y mas importante, la steisy esa tiene pinta de pegar unos polvos que me cago en cristo

2
asha

atpc Iván

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/confidencia-ivan-abandona-el-trono-con.html

1 respuesta
LaChilvy

#26058 ostia, creia que se iria con

spoiler
2 respuestas
asha

#26059 bah, estos tienen un algo fuera fijo...

De todas formas apenas lo veo (es lo mejor para dormir anyway)

Samira es in-so-por-ta-ble "HellOOooOOOO" khsgdkagsdka que ganas de matar de inspira por dios...

1 respuesta
LaChilvy

#26060 desubicada!

xDDD

1 1 respuesta
asha

#26061 ahahaha me meo xD OSEA SABES?

2
maliaradia

#26059 Se han puesto los "cuernos" mutuamente segun la confidencia xD

HoRuS

La puta carta con unas faltas que ni los nenes de primaria.

maliaradia

Pues Manu anda también apañao:

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/confidencia-manu-se-queda-sin-dos-de.html

Yo ya apenas veo el programa... :wtf:

1 respuesta
AnuQeiRo

#26065 Las mejores que tenia..por dios xD

1 respuesta
robertorun

#26066 para mi la mejor es paola este 2 escalones por encima de las demas.

1 respuesta
AnuQeiRo

#26067 En conjunto hombre, en conjunto.. Para follar está claro que me quedaba con Paola.

LaChilvy

Paola? Si parece trap, además es pureta ya.

Krules

De las 4 que hay Paola es la que menos me pone

pd: Que se supone que va a pasar, cristian se queda solo en el trono o que? Porque es el más coñazo de los 3, quitando a Anabel que si no ya seria un muermo total...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags