Museo Coconut - Lo nuevo de los 'Muchachada Nui'

vicka

Este cap esta mejor, Rosario es una jodida locura de personaje.

GR33N

Los chinos :palm:

KuS

#150 Y el 99% para decir cuan mierda es xD

katshu

los negros xDD

JMBaDBoY

¿Caganet? :palm: :palm: :palm:

BoR0

10 minutos he aguantado (y haciendo un esfuerzo sobrehumano por lo q me gustaba la hora chanante y muchachada nuí). Las risas enlatadas me superan..

Oboro

Yo lo que no me explico es que esta gente por mucha risa fácil que tenga, se sientan a ver sus capitulos y no se darán vergüenza ajena? Porque es que menuda bazofia se han montado

JMBaDBoY

Lo primero que me ha hecho gracia de los 2 episodios xD

Arkman

no quiero compararlo con la hora chanante... peor no me esta pareciendo del todo malo... es.... no se.... diferente.

KuS

Hombre, la segunda mitad del segundo capítulo ha sido más aceptable. Pero el primer capítulo ha sido vomitivo.

kinyu

pss lo mejor ha sido esta parte ultima y tmp mata xd

JMBaDBoY

#159 Es que desde el momento en que se supo que era una sitcom ya es absurdo compararlo con LHC o Muchachada.

JMBaDBoY

O_O

KuS

.... dios santo

vicka

Aquí ya están meando fuera del tiesto jajajajajaja

katshu

dios.....xD

jarobado

Bueno, ha ido mejorando poco a poco.

Maricon y tontico lo mejor para mi gusto

m0i

Bueno, ya pueden cancelarla xD

H

No puedo creerme que lo haya visto entero...

KuS

Que la quemen.

p4l3rm0

El segundo MUCHO mejor que el primero. Aún así este MUY por debajo de lo que se espera de estos chicos.

Esperemos que continue la tendencia hacia arriba y bueno la trama de los negros a lo Lost puede dar algo de jugo, por buscarle algo positivo xD

vicka

Rosario y Miss Coconut los mejores, aunque huela un poco a perro chico la voy a seguir viendo xd.

S

Vaya bodrio :S

Petrum

Que patetico dios... basura no, lo siguiente

JMBaDBoY

Yo le daré algunos episodios más porque he visto que en el segundo ha mejorado sensiblemente, pero si sigue la misma tónica adiós muy buenas xD

karkoitz

Un mechero para quemarlo? q poco me gusta tanta risa tonta x cada 2 palabras q sueltan

btomAN-

Lo mejor ha sido Rosario, lo demas basura xd

FreemAN-

Pufff...ni puta gracia :s. Lo seguiré viendo porque esta gente me ha hecho pasar ratos muy buenos, espero que al Cimas le vayan dando poco a poco menos protagonismo porque el pobre no hace gracia a nadie :s

-PippinTuk-

decepción ... que pena

Inis

Maricon y tontito...

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • CybeR
  • FreemAN-
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • peterkakarot
  • vicka