My Boss my Hero

KinachO

INFORMACIÓN

Título: ????? ??????? / My boss, my hero / Mi jefe, mi héroe
Género: Drama escolar, Comedia
Episodios: 10
Emisión: 08/07/2006 - 16/09/2006

SINOPSIS

Sakaki "Tornado" Makio, (Nagase Tomoya) es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma, y le pide a un viejo amigo suyo, Iwaki Koichi), que resulta ser el director de un prestigioso Instituto para que admita a su hijo en él. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio (Kikawada Masaya), ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años.

Makio deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta, sería el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Las cosas empiezan a complicarse y más cuando se dé cuenta de que el instituto es más que estudiar y hacer exámenes.

CAPÍTULOS

Capitulo 01 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03 - Parte 04 - Parte 05 - Parte 06 - Parte 07
Capitulo 02 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03
Capitulo 03 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03
Capitulo 04 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03
Capitulo 05 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03
Capitulo 06 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03
Capitulo 07 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03
Capitulo 08 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03
Capitulo 09 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03
Capitulo 10 | Parte 01 - Parte 02 - Parte 03 - Parte 04

VÍDEOS

NOTAS

Gracias a Wiki ?Drama, [JFS] Koi Fansub y Khaywoman por la información y enlaces.

Mensaje original

OTROS

Densha Otoko
Great Teacher Onizuka
Haken no Hinkaku
Shimokita GLORY DAYS
Stand Up!!

1
cortes

no se, parece curioso, le voy a dar una oportunidad y me voy a ver el primer capitulo.

GryF

Por las capturas intuyo que el género es comedia, no?

A simple vista me recuerda a gto, o al menos es con lo único que he visto con lo que la pueda relacionar.

KinachO

Si, es comedia Gryf

FrioneL

doramas tambien?

me vais a hacer crear el de densha otoko, best dorama ever!

KinachO

#5 Si no has visto este no digas tan rapido lo de densha otoko xDD Que yo tambien dije lo mismo antes ^^

N30

Este dorama es DIOS, como me pude reir con cada capitulo. 100% recomendado. Como curiosidad, el protagonista es el cantante del grupo TOKYO, el cual canta el ending.

EDIT: La parte 2 del capitulo 10 no se puede bajar, "El archivo esta temporalmente inaccesible" T_T.

SilentB0b

Voy a bajar la serie, las películas merecen la pena?

KinachO

#8 No las he visto, lo unico que se es que son coreanas... Si les echas un ojo comentanoslo anda ^^

SilentB0b

Voy a esperar por si alguien las ha visto y comente si no pues ya las bajaré y os daré mi opinión :P

#7 mirror del capi 10

http://www.megaupload.com/?d=K694ICPZ
http://www.megaupload.com/?d=7SX7EA1Q
http://www.megaupload.com/?d=ZSU51XNE
http://www.megaupload.com/?d=6T80TKCT

4 partes

N30

#10 Muchas gracias! Es que me deje la serie en Valencia, y ahora tengo mono de volverla a ver xD

KinachO

Editado el capi 10, gracias Bob ^^

George-Bush

Hanya ?

Me lo vi hace tiempo y tengo que decir que la historia y los personajes podian haber dado mucho mas de si, es todo demasiado simple y predecible para lo que podia haber sido, eso si, me gusto y los caretos que pone el pavo son la leche.

SilentB0b

hanya xDD, me queda el último capi y la verdad es que la serie tiene sus momentos, cuando se pone a tocar la batería pone unas caras los demás se quedarán WTF.

No se como puede dejarse llamar Maki, yo le daría un guantazo al niñazo xD.

La canción del ending mola :$

2 años después
ado

Actualizado "My Boss My Hero" con la colaboración y autorización de -Power.

  • Añadido a la pestaña "Dorama".
  • Modificación del titulo -Eliminar "[Doramas]"-
  • Reforma del contenido. -Enlaces caducados,...-

El mensaje original lo tenéis disponible en un spoiler, que podéis encontrar al final de #1.

1 respuesta
Angelixion

#15 no hay parte 6 en el cap 1, has puesto el mismo link.

1 respuesta
ado

#16 Solucionado. Gracias por localizar el error. :D

#18 No te arrepentirás, me gusto más que Densha Otoko.

CracK14

Copiado y pegado en jdownloader, ya comentaré que me parece la serie xD.

1 respuesta
elvynn

Andaba buscando un dorama para verme en lo que queda de verano y de este me habian hablado muy muy bien. A bajar se ha dicho!

cryevil93

Este dorama lo vi hace poco y es muy bueno y la version koreana tiene una segunda parte que se llama my boss my teacher

_Mika_

Sensacional Dorama, uno de los mejores japoneses que he visto. Increíble como el colega pone las caras de sorpresa cuando le pillan haciendo alguna tontería.

La verdad es que los doramas y k-dramas son muy muy entretenidos, no me extraña que tengan tantísimo éxito en sus respectivos países.

Un saludo.

1 respuesta
ado

#21 En mi pequeña lista de doramas, está en mi top 1.

Si alguien le interesa los datos de "éxito", en Wiki ★ Drama podéis encontrar las audiencias y otros datos interesantes, pero no quería sobrecargar el mensaje principal. -Se merecen algo de trafico por el trabajo que han hecho-

RubaPowa

Lo vi hace años , fue mi primer dorama y no esta mal , aunque me gusto mas densha otoko , que fue el siguiente que vi xD

CracK14

Vengo a decir que he visto ya 3 capitulos, de momento bastante graciosa, y como decíais vaya caretos pone el protagonista xD.

2 años después
BowenOhara

Alguien puede resubir esta gran serie a Mega???

Usuarios habituales

  • BowenOhara
  • CracK14
  • RubaPowa
  • ado
  • SilentB0b
  • KinachO
  • N30