Nace MARCA TV en la TDT

JMBaDBoY

http://www.vertele.com/noticias/27702/confirmado-nace-marca

Mediapro y Unidad Editorial lanzarán en agosto un nuevo canal de televisión en la TDT que adoptará la denominación de Marca TV y que estará dedicado a la información deportiva, informa Efe.

Así lo ha anunciado hoy el consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, quien ha añadido que las emisiones coincidirán con el comienzo del campeonato del mundo de baloncesto, que se disputará en Turquía a partir del 28 de agosto.

Por ello, el canal adoptará inicialmente el nombre de "Marca Mundobasket", ya que en él se retransmitirán aquellos encuentros que no sean ofrecidos por La Sexta y la programación estará dedicada al seguimiento de este acontecimiento deportivo.

Según Contreras, Marca TV estudia la posibilidad de ofrecer contenidos deportivos a través de la modalidad de pago por visión (PPV), si bien ha precisado que, en un primer momento, sólo se ofrecerán eventos y retransmisiones "accesibles"

El canal, que estará gestionado por el director del diario Marca, Eduardo Inda, y por el de laSexta, Antonio García Ferreras, tendrá una plantilla de 120 trabajadores y pretende convertirse en el "número uno" en información deportiva.

Cheester

#1 Se te ha olvidado ponerle categoria, menos mal que aqui estoy yo para editarte y ponersela... ¬¬

En fin, ¿quieren hacer otro canal de pago por la TDT? Porque por mucho que digan al final acabara siendo de pago.

Menuda panda de chorizos, que se metan esos canales por donde ya saben.

2
X-Crim

bueno, saldra inda no? asi habran mas #indafacts para reirnos

icetor

si es de pago lo va a ver SPM

JMBaDBoY

#2 Es que lo posteé en Deportes por la costumbre, pero lo moví aquí, que es donde debe estar, no volverá a pasar :P

En principio me parece buena iniciativa el canal si no va a ser de pago 100%

Cheester

Es que aunque solo sea de pago un 0,01% como ya han dicho por arriba lo va a ver SPM.

Nos timaron con la TDT de que habria mas canales y mil historias mas y de momento ya llevan 2 casi 3 canales de pago.

icetor

y eso los que tengan la suerte de verlos porque las infraestructuras de la TDT española están a la altura de las de Swazilandia....

C

Disculpen mi ignorancia pero no existe o existia el Veo Marca?

edit: gracias #9 y #10, da la casualidad que siempre que miro Veo7 dan Veo Marca de ahi mi confusion

JMBaDBoY

El canal es Veo7 y hay un programa llamado "Veo Marca" pero no es un canal deportivo como lo será Marca TV.

icetor

es un programa de Veo7 sino me equivoco, ahora pretenden hacer un canal 24 horas de deportes

K0N1G

pues como sea igual que Radio Marca, 10 minutos de programa por cada 30 de anuncios...lo llevan claro.

5 meses después
B

No recibo este canal. ¿alguien sabe en que frecuencia buscarlo? el problema es que en busqueda de canales normal no me sale...

Kb

en que provincia vives?

http://www.tdt1.com/

busca tu provincia, busca el canal y el canal donde se encuentra y haz una busqueda manual en dicho canal para que te agregue los canales que estan en ese punto

Yorka_95

Aqui en Huelva el canal MarcaTV dejo de verse hace unos meses....
http://www.tdt1.com/canales-television-huelva.php
Ni si quiera aparece en la lista.

Tampoco vemos el Nitro, ni Antena3 HD, un buen día, dejaron de verse xd

E

¿Corro riesgo de ver al impresentable de Inda si hago zapping? Es que el deco me ha pillado hoy este nuevo canal, pero con que sea la mitad de patético que el periódico va fuera pero a la de ya.

Usuarios habituales