Nacho, la serie de Nacho Vidal | Atresplayer Premium

Tras

Sinopsis

Año 1993. Ignacio Jordá, Nacho para todo el que le conoce, es un chaval alocado, magnético y con una energía desbordante, que ha decidido vivir su vida al límite.

Nacido en una familia convencional y católica, a ojos de su padre, no es más que un joven sin futuro, carente de talento. Pero nada más lejos de la realidad. Nacho ha nacido con un “don”. Un “don” peculiar y gracias a Sara Bernat, el primer gran amor de su vida, Nacho apuesta por hacer carrera en el cine para adultos y convertirse en una estrella internacional.

Por fin, ha llegado la hora de demostrar al mundo que puede ser alguien. Su viaje hacia el éxito y la fama no han hecho nada más que comenzar...

Filmaffinity

Media

Trailer oficial

Reparto Principal

Martiño Rivas, María de Nati, Andrés Velencoso, Pepa Charro, Edu Soto, Marina Gatell, Penélope Guerrero, Nancho Novo. Reparto completo.

Links


Estreno del primer episodio el 5 de marzo en ATresPlayer. Los siete restantes serán de entrega semanal.

Tras

Me la puse ayer por pasar el rato y me he reído bastante.

No es spoiler
2
BeTiS

Se puede hacer larga.

Fuera coñas, esta serie estaría bien en HBO donde no se cortan un pelo.

1 1 respuesta
Kabraxis

Una pena que este censurada por todos los lados...

Tras

#3 Se han cortado muy poquito, al menos en el primer capítulo. Carne y droga hay de sobra xD Me recordó a Pam y Tommy por momentos xDDD

Algunos recordaréis la entrevista que tuvo con Manel Fuentes hace años... salen cositas que comentó en esa entrevista Quizá no tan bruto como lo contara él xD. Entrevista más que recomendabñe btw.

1 respuesta
MicrosofWord

Sale Franceska James?

MicrosofWord

Repetido.

bicho0

Por qué una serie de Nacho , no la hace el propio Nacho? Que de adolescente metan a otro vale porque ya tiene una edad , pero llegado un momento que metan a Nacho

1 respuesta
Or7iZ

#8 No la hace Nacho por que como actor no da la talla.

3 1 respuesta
SikorZ

#9 Pues yo diría que Nacho tiene un gran talento

4
_jBj_

#5 Hay una reciente con Jordi Wild también que es una maravilla.

Tanto esta como la de la ruta me llaman, pero si ya de por si me da pereza bajarme series con las de A3 me niego.

Usuarios habituales

  • _jBj_
  • SikorZ
  • Or7iZ
  • bicho0
  • MicrosofWord
  • Tras
  • Kabraxis

Tags