Narcos - 1ª Temporada

RuLi_pucela

Vista! Serie muy TOP.

No sé si fue por la calidad del audio de como la ví, pero las voces en VO a veces no se entendían muy bien xd

1 respuesta
deBurrows

#271 Nootros lo entendimos perfectamente. Plata o plomo gonorrea ueputa malparido.

RuLi_pucela

Es una chorriduda que tengo. ¿En la realidad a Pablo Escobar se le entendía bien?

Porque en un capítulo Gustavo le dice algo así como "Pablo repiteme, que cada vez se te entiende peor al hablar carajo" xdddd

1 respuesta
g-sus

#273 no más que no sabes hablar en lenguaje paisa malparido, nuestro querido Patron platicaba perfectamente. Iodeputa.

Fuera de coñas el prota es brasileño y habla raro, si ves vídeos de Pablo se entiende perfectamente Y lo que se queja mucha gente es que Pablo hablaba el dialecto paisa, comun en Antioquia. En el que sesean mucho.

1
WoLVeRiNe

Se les ha visto el plumero en esta serie... podrian haber hecho 2 capitulos mas y acabar la historia de Escobar, pero nah, mejor una segunda temporada entera. Solo con informarse un poco de su historia real ya cantea que esto son 1 o 2 capitulos intensos, nada mas.

O eso o man vendio la moto premo

2 respuestas
ekeix

#275 No creo que vayan a dedicar la 2º temporada entera a Escobar, seguramente su trama la usarán como trampolín para meternos algún otro traficante distinto, pero dudo que estiren mucho el chicle. De ser así la cagarían bastante la verdad

1 1 respuesta
Kelem

voy a empezar a verla a ver si no me decepciona!

1 respuesta
telemaco103

#277 No creo que te decepcione, la serie está bastante bien

1 respuesta
Kelem

#278 vistos los 2 primeros capitulos y de momento le gana por goleada a gomorra xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#275 #276 Ahora nos trollean a todos y empiezan directamente con una trama completamente diferente, y solo sabemos del resultado de esta historia cuando otro agente se ponga en contacto con el prota de la primera temporada (ya no me acuerdo de su nombre) y le explique como acabó la historia de Escobar.
Lo veo, lo veo.

blackoN

La serie sobre El Chapo parece que será algo a parte de Narcos. De momento hay muy poca información, iré actualizando el hilo cuando salga más cosas.

https://www.mediavida.com/foro/tv/el-chapo-1-temporada-561402

A parte de esa serie, habrá otras dos sobre El Chapo pero no tienen nada que ver con Netflix. Una será de History Channel que se llamará #Cartel y la otra de Telemundo aunque de esa no encontré más información.

Me parece exagerado 3 series sobre lo mismo, supongo que la serie buena será la de Netflix.

B
5 2 respuestas
I

#282 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
RocKst3aDy

#282 que lejoooss

blackoN

2ª temporada https://www.mediavida.com/foro/tv/narcos-2-temporada-562184

18 días después
aiaiai

Voy por el capítulo 7, de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo, hacía tiempo que no disfrutaba de una serie tanto desde:

The wire, the shield, 24...

23 días después
Marckooz

Acabo de ver el 1x01 y 1x02 y voy a descargarme ya toda la temporada xd

SheBear

La serie que más me ha enganchado desde hace mucho.
Buenísima, deseando que llegue la segunda temporada

15 días después
Ne0x

puta serie. Lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo. Me quedan 2 caps para el final y puf, 10/10

B

Espero que sea fake, no se puede ser tan gilipollas.

http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-9/programa-92/

Dice que quiere ser narcotraficante, sicario, proxeneta y lo que haga falta.

A este le ha afectado mucho la serie xDD.

14 días después
madfrog

Llevaba tiempo con ganas de empezar esta serie, acabo de ver el 1x01 y tengo que decir que es el mejor piloto que he visto nunca, como esto vaya a más va a ser una pedazo de serie.

1 respuesta
B

#291 Bajo mi punto de vista la serie va de más a menos, los primeros capítulos son la hostia, luego va perdiendo fuelle.

1 respuesta
RocKst3aDy

#292 "Las mentiras son necesarias cuando la verdad es muy difícil de creer." Pablo Escobar.

1 respuesta
B

#293 "Aceptas mi crítica o aceptas las consencuencias."

SnowLeonhart

Solo he visto el primero y me ha parecido increíblemente malo. Una voz over dando el coñazo una hora y cero drama real, no gracias.

1 respuesta
blackoN

#295

1 respuesta
SnowLeonhart

#296 La piel de gallina en la escena del

spoiler

De resto, morralla.

20 días después
p3p370

Gonorreada en 2 días, cojonuda.

A por la segunda

10 días después
B

#279 Como puedes comparar Gomorra con Narcos xdd

Gomorra la empece despues de Roma Criminal (serie que le da mil vueltas) y no se si mejora o no, la deje en el 5 capitulo.

1 mes después
ekOO

Finiquitada hoy. Muy top.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez