Narcos - 1ª Temporada

blackoN

#29 Es normal, cuando sale una temporada entera de golpe suele tardar unos 2 días como poco en estar completa para bajar.

1 1 respuesta
vincheN

#31 lo desconocía :wow:

Siempre he sido de descubrir series que ya estaban enteras desde hacía mucho tiempo y he podido gozar de maratones como con got, bb, sopranos, lost, vikings etc pero simplemente la sinopsis y el tema relacionado con esta ya me la habían vendido e iba corriendo para obtener material jajaja

Buen avatar de montana, si señor :clint: :clint:

1 respuesta
blackoN

#32 Casi todas las series de Netflix son así, sale la temporada completa el mismo día xD.

1
noteray

#30 de momento no hay, y lo curioso es que he encontrado de frances e italiano.

1 respuesta
ekeix

#30 #34 Aquí ya están los subtítulos en Español originales de Netflix de todos los episodios

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=narcos&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

1 respuesta
noteray

#35 gracias pero busco en ingles, que algunas traducciones no se asemejan para nada, es mas cuando hay los subs en ingles traduciendo las partes de castellano pienso joder como añaden cosas o quitan otras.

blackoN

Mira que me esperaba un buen piloto pero ha sido incluso mejor de lo que esperaba, me ha encantado.

1x01
HG_Tevez

CAPITULAZO el 1x01

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#38 De qué capítulo es tu spoiler? Es por saber si lo abro o no, como has editado a las par de horas pues no sé si será del primer capítulo o de otro xD.

Por cierto ya están los 10 capítulos para bajar.

1 respuesta
HG_Tevez

#39 he editado poniendo el capitulo que era, el 1x01.

1
blackoN
1
ZalY

Vistos los 2 primeros.

Brutal.

ekeix

Yo también he visto los 2 primeros y creo que los 8 restantes me van a durar muy poco, hay demasiado, pero demasiado nivel en esta serie y está tan bien contada que hacía tiempo que no veía una seria de 40-60 minutos que te tuvieran desde el minuto 1 pegadísimo a la pantalla

1
Arle

Cada vez que habla en narrador con la musiquita de fondo me recuerda al 1000% al Trópico 4, me encanta la ambientacion de la serie jaja

blackoN

Yo ya he visto hasta el 3 y la serie es la puta hostia. Me encanta la forma de contar la historia.

Por cierto por si a alguien le interesa ya están los dos primeros capítulos en castellano.

1 respuesta
BinHo

Visto hasta el 2 , de momento me pasan volando los capitulos

Ismelldrama

Me la apunto, la verdad que el trailer pinta de la hostia.

HG_Tevez

#45 Guay que este en castellano, le dire a mi padre que le mola esta tematica

Visto hasta el 1x07 y solo tengo que decir que ole, de momento es 10/10

AlunaGeorge

A punto de empezar, vaya veranito, voy a acabar ciego.

Recomendais ver primero esta o mr robot? pregunta estupida

#45 Donde estan en castellano? Igual se la bajo a la familia.

2 respuestas
blackoN

#28 Es normal que el acento del actor que hace de Escobar te resulte raro ya que es brasileño xD.

Yo creo que teniendo eso en cuenta, bastante bien lo hace.

ekeix

Si os mola el actor que hace de Pablo Escobar (Wagner Moura) tenéis que veros si o si Tropa de élite y Tropa de élite 2 que está puesto en la info del hilo pero son muy buenas y no cuesta nada recordarlo xD

Raijin

#49 Yo aún no he visto Narcos pero Mr Robot está muy muy bien.

PancreasYEAH

#49 Yo estoy con las dos a la vez si te sirve.

gloin666
1x06
ekeix

El 1x08 ya deja claro que esta serie marcará época, grande Netflix
A falta de 2 puedo decir que para mí ha sido el mejor estreno del año un pelin superior a Mr. Robot

blackoN
1x06
1x07

Alguien sabe cuál es la canción del final del capítulo 7? Suelo usar tunefind.com para mirar las canciones de las series pero ahí todavía no sale. También he buscado poniendo parte de la letra en google pero tampoco he encontrado nada.

kinyu

vaya, entre el trailer y los comentarios vuestros me la estáis pintando buena buena, a ver si me acabo con Sons of Anarchy y me meto de cabeza en esta, apuntada!

gloin666
1x08

Mejor serie del verano para mi. Cuidado en todos los detailed y muy muy buenos actores.

HG_Tevez
1x08
SouLLy

Muy buena serie, y buenos actores

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez