Narcos - 1ª Temporada

ZalY
spoiler real

edit:

spoiler
ruk0style

Por culpa de un amigo me he aficionado a ella, en dos días me he visto la primera temporada completa, esperando a la segunda me hallo.

blackoN

Por cierto la canción del trailer que puse en #10 que se me olvidó ponerla.

De esta chica salía una canción también en Breaking Bad, la de 1977.

2
TuR0K_Vva

Si os gusta el tema de la guerra de EE.UU contra las drogas y demás os recomiendo El Poder del Perro de Don Winslow. Por momentos es calcado a la serie

I

el reparto y la producción es genial, de las pocas series (por no decir la única) de las cuales me he tragado 7 capítulos seguidos.

1 respuesta
AlunaGeorge

#95 Pues lo de poner a un brasileño haciendo de un colombiano de barrio es una de las pocas cosas que no me han gustado.

Aun me quedan 2.

QUEENS

Habra que verla.

telemaco103

Como está la serie?

PD: El actor principal podría ser Vincent Chase... Seguro que se ganaba muchos seguidores :D :D

2 respuestas
HG_Tevez

#98 El mejor estreno de todo el año

1 respuesta
N3mex

#98 Pues tanto ésta como Mr Robot me parecen un must de este año.

1 1 respuesta
telemaco103

#99 #100 Graciaas. En cuanto acabe la 3ª temporada de OITNB me pongo con esta, ya me pasaré para dar mi opinión.

0buS

Yo la empecé ayer y voy por el quinto. Muy buena serie.

Sorii34

leyendo vuestros comentarios me entro hype y voy a verla :D

1 respuesta
reci0

9.5/10 Mejor serie del año a la espera de Mr. Robot.

AlunaGeorge

Ritmo frenetico, han contado la historia de ambos bandos muy bien, en ninguno momento me he saturado de ninguno de los dos. El final un poco meh.

2
ruk0style

#103

D4rk3viL

Me ha flipado la serie..... necesito mas -_-

ZaGo

Sin duda me ha encantado, la rematé anoche y de lo mejorcito de este año. Quizás pongo por delante M. Robot porque la historia de Pablo Escobar me la se de sobra, y el componente de sorpresa es menor. Pero la he disfrutado mucho.

as_105

4 capítulos vistos, vaya pepino de serie.

B

Llevo 3 capítulos y me esta pareciendo buenísima, lastima que el actor principal sea el que tiene el peor acento colombiano de todos.

10 2 respuestas
St3in3R

Me la he visto entera en 3 o 4 dias. Me encanta el hecho que combinen imagenes reales con la ficcion. Recomendadisima.

1
reci0

#110 y peor acento cuando habla en grupo, esos parones que hace...

S

De las tres que he empezado (Gomorra, Mr robot y esta) sin pensarlo me quedo con Narcos.

Me gusta todo de la serie, lo unico que no me termina de convencer es que te mastican demasiado la historia y se pasan con las explicaciones.

Por cierto, el actor que hace de Gustavo es un actor de telenovela que me gustaba ami de joven.. lamentable xD

En fin, que es buenisima esta serie.

HG_Tevez

#110 Es lo que pasa cuando cogen a uno que es brasileño

S

Joder que tiquismiquis sois, ese acento le da personalidad al personaje, lo que si es verdad es que aveces alguna frase se me ha escapado.

Tampoco tiene sentido que metan a un actor brasileño para hacer el papel de un colombiano pero es una serie norteamericana y creo que es bastante obvio que esta hecha para publico que generalmente no son de habla hispana y todos los dialogos en latino los veran con subtitulos o doblado en sus idiomas.

Por cierto el tema de la intro muy acertado, supongo que no es la tipica intro molona y que todos adoraran pero este tipo de musica me inspira mucho.

JTMPLAY

Visto hasta el 1x04 y esto es demasié, no tengo palabras, muy bruto me está gustando muchísimo. Creo que la acabaré en 2-3 días.

1
P

Lo mismo, visto hasta el 1x04 y si tuviese que ponerme remilgado y buscar una queja, simplemente sería el acento de pablo que tiene poco de colombiano, pero en general su actuación medio que lo eclipsa.

9,5/10 le doy de momento a la serie

orggahh

Joder, me he visto los 4 primeros del tirón, y me ha encantado. Muy buena.

Neokaizer

Menudo disfrute de serie , zampada en 3 dias.

He visto que hay otra serie "PABLO ESCOBAR, EL PATRON DEL MAL" , con muy buenas criticas pero veo que tiene 113 episodios nada menos....¿alguien la recomienda ?

3 respuestas
Lixae

Me acabé la primera temporada en dos días. XD
Brutal. Como Breaking bad, pero mejor porque fue real lolol

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez