Narcos - 1ª Temporada

Verslayer

#175 Tampoco es para tanto lo del brasileño, si no te gusta la serie dejala, pero poner de excusa lo del acento me parece muy de tiquismiquis xD

1
sickxk

¿Pablo el patrón del mal? Pero si es la mierda. Es el culebrón de cartón piedra sobre Escobar.

J

Es una serie colombiana hecha por colombianos e interpretada por colombianos sobre el mejor narcotraficante colombiano. Obviamente se hizo a la colombiana y se incorporaron escenas de ficción además de tener un cierto aire de culebrón. Por lo que tengo visto le da un repaso largo a esta. Por lo menos Pablo suena a colombiano y no a brasileño forzando el acento con todos sus esfuerzos.

1 1 respuesta
JTMPLAY

#183 de cuál hablas?

2 respuestas
zeN2k6

#184 Pasión de patrones

2
gloin666

#184 Una telenovela infame. l

B

#180 Será por páginas, se puede ver la serie en casi todas partes xD

A mi me gustó mucho, espero la segunda temporada con ganas.

7 días después
StonyK

Inesperadas a la par que agradecidas pajas que me he cascado en 2 días que me ha durado la temporada 1. Temporada 2 raij now...o plomo.

2
D4rKNiGhT

visto el piloto y estoy encantadisimo. Vaya serión me espera para los prox caps!

8 días después
Mr-Carradine

Terminada. La serie está muy bien hecha pero en general, y supongo que esto es inevitable, se nota demasiado de dónde viene. Eso de que detrás de la mayoría, por no decir todos, los éxitos de Colombia en la lucha con el Narco se lograron gracias a dos héroes americanos luchando contra el mal me da bastante asco. Por ejemplo,

spoiler

. Pues eso, mucho asco esa visión de la historia.

Además, el personaje de Pablo me parece muy mal abordado. Más allá de la cagada de poner a un actor brasileño con un acento marranero que echa para atrás, eso de presentarle como una representación casi absoluta del mal, sombrío, siniestro y siempre de mal humor es bastante poco creíble, al menos yo lo veo así. Por supuesto era un ser carente de cualquier moral, pero no creo que se ganara la lealtad de todos sus hombres o el favor del pueblo en determinado momento si fuera como nos lo muestran en la serie, que ni jugando un puto partido de fútbol con sus amigos puede estar de buen humor o al menos mostrar un mínimo de carisma, rasgo que me parece fundamental en un personaje como este.
Si no hay más que ver el vídeo real de la intro para ver que no tenía nada que ver con cómo lo representan en la serie. Y quizás por eso es un personaje tan complicado, porque esa brutalidad no estaba desligada a una persona afable y carismática.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#190 En la serie se ve claramente el avance del personaje. No es como tu lo describes desde el primer capitulo.

Por ejemplo en el caso del partidillo de fútbol ya es una situación donde todos saben que esta bastante desquiciado.

thunder_89

#190 Lo de tu primer párrafo se hace todavía más obvio cuando

spoiler

. No matizan nada y queda todo como muy loco xD

Txentx0

Justo he llegado yo a ese capítulo.

Que al Etarra más famoso le llamen "el Español" pues como que me chirría un poco jajajjaaj

7 1 respuesta
Mr-Carradine

#193 Joder hasta ahora no lo había procesado bien jajajajajaj

Kaneas

Seriaza. 9/10.

No veo que chirrie lo del español. bss

LoMarraco

A todo el mundo le chirría el acento de Moura (que por cierto no es acento inglés, si no brasileño) pero decir que la telenovela del patrón del mal es mejor...

Os dejo la que llaman

La peor debe ser

Atentos a la música cuando sacan las pipas.

2 respuestas
RocKst3aDy

#196 no me jodas yo ahi veo al

spoiler

Me quedo con el Pablo callado que nos han dado en netflix

Uriel246

Evidentemente los colombianos no estarán muy al día de la situación geopolitica de un puñado de cabreros cabreados del norte de españa xD. Viene de España, le llaman el español xD

ekeix

#196 joder comparar Narcos con eso... xDDD

Jcstark

Mirar que noticia ha salido en esta semana,
http://www.elheraldo.hn/mundo/900973-466/granjero-encuentra-enterrados-600-millones-del-tesoro-de-pablo-escobar

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#200

6
D4rKNiGhT

Por fin me he terminado la serie, y vaya jodida joya. Por curiosidad me ha dado por ver la historia de pablo escobar y puf, este tío tenía claro lo que quería ser. Impresionante.

Genio del mal si, pero genio ante todo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#202 te has spoileado la segunda temporada? xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#203 si tio jajajajaja, lo que viene será genial, pero la pena es que con la siguiente (según la historia y por dónde han dejado ya el final de la primera), debería ser la última temporada.

1 respuesta
Kaneas

Yo no he leido nada para no spoilearme jejeje.

ekeix

#204 lee #137

1 respuesta
D4rKNiGhT

#206 mis dies!!

sickxk

¿Caerán en los clásicos tipo Al Capone o la Cosa Nostra? ¿O se atreverán con temas menos pisados como la nueva mafia napolitana, los yakuza o ciertas facciones de la mafia del terciopelo?

1 respuesta
HG_Tevez

#208 Llamandose la serie Narcos yo apostaria mas por el chapo guzman y gente de ese calado mas que mafia propiamente dicha

1 respuesta
sickxk

#209 Eso estuve pensando. Pero realmente, grandes narcos con carrera dilatada y profunda para realizar un par de temporadas les queda el Chapo Guzmán y poco más. Puede tirar del cartel de Medellin, el de Sinaloa y demás. Profundizando un poco más. Pero lo demás son facciones diversas y separadas sin líderes con demasiada personalidad (al menos para hacer un guión entorno a ellos)

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez