Narcos: México - 1ª Temporada

:warning: Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Mandarinas

#30 Michael Peña =/= Javier Peña

1 respuesta
C

#31 mierda, patinada de neurona

Turkit0

Esto pierde mucho sin Escobar ni Peña...

DiasTerra

Ni Murphy ni Gustavo...

quickkk

En el hilo de la tercera temporada se decía lo mismo y luego todos flipamos, así que callad ya gonorreas

En mi opinión, 2 > 3 > 1

A ver que tal la 4

NaCh1To

diego luna y michael peña, esto promete.

kraqen
8 días después
blackoN

Matt Letscher nuevo fichaje.

man6d

Pero no jodás, ustedes piensan que, que que que por que que, que por qué no haya Pablito esto de acaba o que malparidos, hijueputas!

4 2 respuestas
B

#39 usted se me relaja marica o le ayudo a irse relajaito con un pepaso en la cabeza hijoeputa malpario pinche gonorrea por que a Pablo Escobar se le respeta

(Intenta leerlo sin la voz de Pablo , es imposible )

2 respuestas
p3p370

#39 #40 Si su inteligencia lo permite suponer los tengo perfectamente reconocidos y ubicados ....jijijijiji... que grande fue esa escena, por diox

1 1 respuesta
man6d

#40 #41 Dejó un montón de escenas, pero que me dicen de la de la tercera temporada: "Mira Gilberto, tratan de ma-tar-me, tratan de matar a "mijo", tratan de matar a María, tratan de matar a Pacho" jajajajajajaja

1
17 días después
blackoN
1
Reddington

pillo turulo

1 mes después
blackoN

Hoy a las 22:30 estrenarán un documental sobre Pablo Escobar en el canal DMAX. Saldrá el hijo contando cosas (y por supuesto metiendo mierda a la serie) xD.

http://vertele.eldiario.es/noticias/pablo-escobar-descubierto-dmax-entrevista-hijo-estreno_0_1989701020.html

Seguramente sería más correcto poner esto en el hilo de la primera o segunda temporada pero me parece mejor idea ponerlo aquí ya que como es el hilo más reciente, puede que vea el comentario más gente.

9 días después
B

Nuevo trailer de Narcos en Netflix España de la mano de Chimo Bayo en Valencia, y las fallas :scream:
Me encanta! :D

https://www.facebook.com/netflixespana/videos/2081901582056932/

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#46

Joder, tremenda la intro de Chimo Bayo XD

http://www.levante-emv.com/cultura/2018/03/15/netflix-elige-valencia-presentar-nueva/1691756.html

Por cierto, hoy a las 00h presentan trailer de la 4a temporada (se estrenará en Agosto).

1 3 respuestas
B

#47 ¿ya está por ahí?

Rojosier

#47 como te calentaste diciendo que habría trailer, por la carísima xd

blackoN

#47 Y el trailer?

JMBaDBoY

No he encontrado nada, igual en en el diario levante (donde lo leí) la colaron.

1 respuesta
AlbertCanosa

#51 le voy a pagar un pepaso en la caesa hijueputa, con estas cosas no se juega si?

1
2 meses después
blackoN

Nuevos fichajes:

Tenoch Huerta
Joaquín Cosio
José María Yazpik
Teresa Ruiz
Alyssa Diaz

1
1 mes después
darkavm
shortyStyle

Vaya, me ha dado por buscar a Kiki Camarena por Google y la historia me ha spoileado bien.

1 1 respuesta
xlive

No entiendo el porqué remover una historia cuando ya está más que acabada.

1 respuesta
darkavm

#56 Nos han contado la parte colombiana y ahora van a enseñar lo de México.

Son periodos distintos además. Lo de Escobar llegaba hasta los años 90 y esto será en los 80.

2 respuestas
JMBaDBoY

#57

¿Tenemos fecha de estreno?

xlive

#57 Que saquen otra serie pero que no sigan bajo el nombre de "narcos" cuando la historia principal de este nombre ya está acabada. Es a lo que me refiero.

1 respuesta
J

#59 La gente se cree que la serie está enfocada solamente a Colombia y a Pablo Escobar y no es así, desde el principio Narcos se planteó como una serie que tocaría la historia del narcotráfico y de los narcotraficantes/carteles más importantes en esa historia.

Igual en dos temporadas se van a Narcos: Galicia, quién sabe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • grivcon
  • JMBaDBoY
  • Eyacua
  • Cyphaias
  • periii