Narcos: México - 1ª Temporada

:warning: Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kid_Buu

#90 Seguidor de Trump detected.

1 respuesta
weeheee

#91

XDDD

La 3º, aun siendo ''distinta''. Me gusto mucho tambien, pero en esta al ser todo ''nuevo''. Estoy mas espectante.

1 respuesta
Kid_Buu

#92 Va a ser cómo la tercera, diferentes patrones, diferente ambiente pero con la dea y drogas de por medio. La anterior fue demasiado ambiente de telenovela la verdad jaja.

-tarkens-

A las 00:00 ??

1 respuesta
quickkk

Que ganas, se viene maratón el finde

Ux1o

#94 07:00AM

SikorZ

Esta va sobre el chapo o sobre que narcos mejicanos si no es el?

1 respuesta
W

#97 Se centra en el cártel de Guadalajara, por lo que si plasman la historia tal como sucedió en la realidad, debería salir bastante aunque no sea centrada en él. Ojalá lo hagan por que puede estar muy guapa la temporada en ese caso.

2 respuestas
SikorZ

#98 Guay, Mexico tambien tiene lo suyo...

Tenia tiene y esperemos que no tenga lo suyo ...

Sabemos en que fechas estara ambientado?

1 respuesta
W

#99 1980, así que sí, yo creo que está casi cantado que va a salir bastante el chapo, por que es donde empezó a pasar todo lo gordo xDD

1 respuesta
SikorZ

#100 Mmmm.. Tus palabras me suenan a tableta de suchard, que rico papi.

1
Titan89

Ya saliooooo!! Ahora no se dice “plata o plomo” no? Pinche huevooon

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

La han puesto como 1ª Temporada en lugar de como 4ª, así que es como un spin off.

frostttt

No sé si estoy sordo pero algunos de los diálogos me resultan imposibles de comprender o seguir con total claridad, la calidad del audio no es óptima 😅.

9 2 respuestas
ekeix

Narcos.Mexico.S01.1080p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-NG

3
rayka

#104 a mí me ha pasado eso con toda la serie, estaba deseando que hablasen en inglés para poder leer los subtítulos, porque en español no oía nada. También es verdad que suelo verlo de noche y no puedo subir el volumen tanto como desearía, pero aún así...

2 respuestas
frostttt

#106 Diría que en esta última, al menos en el primer capítulo, el problema se acentúa aún más. Es una putada 😑.

1 respuesta
dZ

No puedo con el co-prota, siempre imagino esto.

2
M-Bateman

#106 #107 Poned los sub en español y problema resuelto.

1 respuesta
MaTrIx

#104 me pasaba lo mismo desde la segunda temporada, subtitulo siempre y solucionado.

1 respuesta
NaCh1To

se prendio esta mierda. esta noche toca modo sofa y modo porro on. entre hoy y mañana espero verla.

frostttt

#109 #110 Ya, es la solución más rápida pero no entiendo porque esa baja calidad. Resulta extraño.

Eyvindur

1
C

#98 pero el chapo no es actual? en los 80 seria un jovenzuelo no?

EDIT: no, nacio en el 54, tendria 26 años cuando empieza la serie. Aun y asi El chapo es del Cartel de Sinaloa no es el mismo que la serie.

1 respuesta
W

#114 Ambos cárteles están fuertemente relacionados.

periii

Me he metido 3 putos capitulos del tirón y no puedo parar de verla

Voy a por el cuarto,a este ritmo esta noche no duermo

Chicos,lo han vuelto hacer

4 2 respuestas
ArcSTAR

Me va a costar no ver al gordito gracioso de Antman en el co-prota.

B

#116

Me caho en dios

Titan89

Yo voy por el tercero y también ne está gustando mucho, el problema es que tengo que poner los subtítulos porque a veces no se entiende...

ekeix

Pero eso de poner a "latinos" hablando "español" en series o pelis últimamente y no que se les entienda una mierda parece ya casi una regla. En Better Call Saul no se les entiende ni de puta coña a Gus o a Nacho por ejemplo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • grivcon
  • JMBaDBoY
  • Eyacua
  • Cyphaias
  • periii