NCIS Los Angeles, NCIS y JAG

Panch

Hola amigos, a ver empece a ver NCIS Los Angeles de rebote y me gustaba, el caso es que me la he visto entera y voy a ritmo de USA. Pero al parecer resulta que esta serie es un Spin off de NCIS q a su vez es un Spin Off de JAG (fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/NCIS:Los%C3%81ngeles)
entonces no se si ver las otras o q o al haber visto Los Angeles sabria ya cosas q no debo o algo asi.

Que me recomendais ?

Gracias !

Wycliffe

la de jag era muy judicial no? o eso kiero recordar, ami ncis me molaba mucho, la deje aparcada en la 4 temporada, era como csi pero gustandome

Panch

Y la relacion entre NCIS y NCIS Los Angeles sabeis si es muy grande o simplemente presentan a Callen (o algun otro) y fuera...

xXxHarlockxX

Yo no me explico como NCIS puede ser número 1 en USA y otras series que le dan millones de vueltas estén rezando por que terminen la season y no los cancelen, es que para flipar.

1
Soldier

Porque se intensifican mucho y la relación con los personajes mola un huevo. Gibbs manda! xD
NCIS LOS ANGELES es una KK... JAG estaba "bien" por cierto hubo un capítulo en que mezclaron JAG y NCIS XD

Usuarios habituales

  • Soldier
  • xXxHarlockxX
  • Panch
  • Wycliffe