Necesito una serie tipo " The Office " (spanish)

JoMa

Buenas, pues lo dicho necesito sugerencias para empezar a ver alguna serie que sea del estilo rollo " The Office " ( vamos que sea de humor/comedia ), y que este en castellano ( the office solo esta hasta la 4º en español , no ? ) normalmente las series las veo en plan V.O.S.E. , pero en este caso la necesito en castellano.

Series a descartar pq ya las he visto :

  • the office ( a no ser que estuviera la 5º temp en español q no lo se )

  • the big band theory

  • scrubs

  • how i met your mother

  • the it crowd

  • friends

    gracias de antebrazo,

    saludos.

Shendraf
  • The Office (UK)
  • Los informáticos
  • Apartamento para tres
  • Little britain

¿Se ha notado que me gustan las comedias británicas?

Tenazas

The Office (UK) para mi gusto es horrible, no la veas.

Prueba con How I Met Your Mother o Friends.

zellverin

How I met your Mother es la serie k buscas

Shendraf

A mi tampoco me gusta la serie original, pero al ver el título es lo primero que he pensado. La 5ª temporada de la versión USA no está en español. La estrenarán en enero del año que viene

HuNtR

How I met your mother, tienes las 3 primeras temporadas completas en castellano y la cuarta hasta el capitulo 18 o asi.

un saludo

JoMa

how i met your mother la vi tb, culpa mia por no ponerla en el 1º mensaje perdon XD ( al igual que friends a modo simpsons en cuatro xD )

los informaticos igual ( bueno su V.O. )

de las que dijisteis no vi little britain y apartamento para 3 , investigare sobre ellas :D

gracias por las respuestas, podeis seguir sugiriendo si se os ocurren mas.

saludos

GR33N

No he leido Entourage por ahí, así que:

Shendraf

Vale, cagada lo que he puesto en #2. Apartamento para tres es el remake americano de Un hombre en casa, que esa sí es británica. Recomentable la serie original por supuesto.

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • GR33N
  • JoMa
  • HuNtR
  • zellverin
  • Tenazas