La Nena, 3ª parte de Elena Blanco | Atresplayer y Disney+

NoFiSoX

Secuela directa de:
La Red Púrpura 2ª Temporada
La Novia Gitana 1ª Temporada

NO SIGAS LEYENDO / VIENDO SI NO HAS VISTO LA NOVIA GITANA Y LA RED PÚRPURA

Sinopsis

Meses después de los sucesos de La Red Púrpura, la cacería no ha terminado. Tras la muerte de Lucas, Elena Blanco ha desaparecido. Solo Mariajo conoce su paradero, manteniéndolo en secreto incluso para el resto del equipo. La lucha contra La Red le arrebató demasiado y en un intento desesperado por recuperar el control de su vida dejó atrás la BAC.

Tráiler

Capítulos

3x01 - 12 ABRIL 2026
3x02 - 19 ABRIL
3x03 - 26 ABRIL
3x04 - 3 MAYO
3x05 - 10 MAYO
3x06 - 17 MAYO
3x07 - 24 MAYO
3x08 - 31 MAYO

Ismelldrama

Pillo sitio.

NoFiSoX

Los capítulos disponibles andan por DailyMotion :rolling_eyes:

No os he dicho na :upside_down:

deBurrows

Se verá en cuanto se adquiera.

Tuskus

Aquí ya se distancian totalmente de los libros, al menos por ahora.
A mi es una serie que me gusta, que cierto es que tiene mil topicos y cliches del thriller y del cine negro, pero esta rodada con cierto gusto.

deBurrows

Visto el 1o. Tremendo. Cómo la echaba de menos, ya se me estaban olvidando algunos detalles de la anterior temporada, pero ya estoy metido de lleno de nuevo.

s0ny

Me gusta mucho cómo está hecha esta serie, este mundo. Ni el peor actor que recuerdo (zarate) me lo estropea, me tiene enganchao.

p4l0m0_

Me cuesta desmarcarme de los libros...y es que de momento tiene 0 que ver....

1 respuesta
HoRuS

#8 Yo me he leído todos conforme iban saliendo y si, cuesta, pero la ambientación y demás, está de 10.

1 respuesta
p4l0m0_

#9 si si, pero que no tiene nada que ver, al menos de momento. no se como van a encauzarlo para que se parezca al libro, porque al menos la novia gitana y el circulo si eran muy fieles.

8 días después
Batur

Me he pasado el último mes viendo La novia gitana, La red púrpura y los cinco episodios que hay publicados de momento de La nena.

Estoy totalmente enganchado a la trama, me parece que tiene una calidad altísima que no baja con el transcurso de los episodios y de las temporadas, y estoy seguro que si no fuese española y fuese americana tendría muchísimo más seguimiento.

Creo que es un acierto que haya salido de la exclusividad de Atresplayer, porque en Disney+ (desde donde lo he visto todo) las tres temporadas están en el top 5 de series españolas de la plataforma, siendo La nena top 1.

Sobre los cinco episodios de esta temporada,

spoiler
deBurrows

Visto el 2o, me flipa la música que meten en el final de los capítulos. El gitano que hace de 'El Capi' queda niquelado para el papel.

1
s0ny

El último capítulo se me ha pasado volando.

Batur

Muchas cosas que comentar del capítulo 6,

spoiler
deBurrows

¿Por casualidad alguien no sabrá dónde encontrar el soundtrack de la música usada en cada capítulo?

7 días después
Batur

Aún no he acabado el capítulo de esta semana pero que puto actorazo es el abogado de gafas, los primeros minutos de capítulo son una absoluta barbaridad por su parte.

1 respuesta
p4l0m0_

Pero que me acabo de enterar que ya se estrena este domingo el último capítulo y no han tocado ni el 25% del libro de la nena

p4l0m0_

#16 te refieres a buendia?

1 respuesta
Batur

#18 No, a este.

Tuskus

El tramo final de la serie me ha parecido meh de cojones xD.

deBurrows

Visto el 5o, menudo papelón se casca la señora actriz que hace de Rosario, la dueña del hotel de carretera.
Lo único que se están pasando un pelín con tanto flashback pesadillesco de Chesca, aunque sirva para admirar el buen trabajo que ha hecho en el gimnasio.

1 1 respuesta
MaTrIx

#21 chesca o

spoiler

estoy justo por ahí. Luego veré el sexto en la cena, pero por lo que he leído por aquí creo que me tendré que meter los libros entre pecho y espalda.

1 respuesta
deBurrows

Uff muy bueno el 6o. Menuda escabechina está siendo la termporada.

p4l0m0_

#22 si, porque el de la nena no tiene nada que ver con la sería, y sobretodo el último capítulo...

arti

Vista, con diferencia la temporada que mas me ha gustado

Batur

Ayer terminé el último episodio, vaya puto descalabro tú, que forma más lamentable de cerrar una historia. Me quedo con lo muchísimo que me gustaron las dos primeras temporadas y de la tercera con toda la trama de Chesca y su venganza, y obviaré el resto.

13 días después
deBurrows

Visto anoche el último. A mí me ha gustado toda la serie, desde la 1a temporada hasta el final. Muy chula la localización y puesta en escena del final y lo que más me he gozado toda la serie ha sido la banda sonora. Los actores la mayoría se lo curran bastante y encajan bien en sus papeles, con la excepción de Nerea Barros que sigue sin convencerme como Elena. Imaginaros aquí una Bárbara Lennie. Mención especial al friki de Eduardo Casanova que en mi opinión se marca un papelazo en los últimos capítulos.

Entiendo que aunque hay 2 libros más esto ya va a ser el final de la serie y supongo que por ello habrá cambiado bastante respecto al 3er libro.

1 respuesta
NoFiSoX

#27 Lo han cambiado casi todo directamente xD

Ismelldrama

Pues me ha gustado pero según tengo entendido no tiene nada que ver con el tercer libro.

Usuarios habituales

• Ismelldrama
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • Batur
  • p4l0m0_
  • Tuskus
  • s0ny