Netflix llega a España (2015)

UeN

Toshiba está celebrando en estos momentos su evento anual donde repasan lo que ha dado de sí 2014 y han soltado una noticia que muchos llevaban esperando: Netflix llega a España en 2015.

Así se lo habría confirmado la propia compañía estadounidense a Toshiba, que nos lo acaba de comentar en boca de su nueva directora adjunta para España, Noemí Rodrigo, que también ha incidido en que los televisores 4K deben tener una importancia clave en el futuro del segmento.

fuente: http://t.xataka.com/hogar-digital/netflix-llegara-a-espana-en-2015-toshiba-lo-confirma

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio que ofrece películas y series de televisión de forma ilimitada para verlas en cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea en un ordenador portátil, un smartphone, una tableta o una Smart TV.

3
Mandela

Un poco tarde vinieron.

1 respuesta
tute07011988

#2 ah, entonces que no vengan ya, no?

1 respuesta
Mandela

#3 Yo no dije que no vengan. Yo dije que vinieron tarde, dado que en paises del tercer mundo ya estaba hace tiempo. Relax.

1 respuesta
Yandr0s

mentira xD

http://es.gizmodo.com/netflix-niega-que-vaya-a-estrenar-su-servicio-en-espana-1672711462?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow

3
tute07011988

#4 pues más tarde van a venir :buitre:

Txentx0

Si el precio es parecido al de otros paises. Fucking sold!!

1 respuesta
B

En México lo tenemos hace años :s, si que están mal en España.

w4nx1

Justo ahora que están persiguiendo el contenido online. It's a conspiracy!

Nah, a ver si es verdad. Y como dice #7 será muy importante el precio que le pongan.

LexisACM

Me extraña que aún no estuviese en España, $7.99 al mes por aquí, aunque me mandaron un mensaje hace meses que aumentarían $1 en 2016 si no me equivoco.

Por mi parte, lo recomiendo mucho si tiene un precio "normal".

Dinity

Es la tercera o cuarta vez que sale esta noticia en este año y acaba desmentida por la cadena. Cuando el rio suena, agua lleva, pero esto pinta que irá para largo.

Hasta entonces, yo sigo con mi Netflix americano xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 mmmm, como haces eso?

1 respuesta
Hades13

#12 Recuerdo haber leído una vez que sólo había que poner una dirección de EEUU. Si ves las cosas con subs en inglés te vale perfectamente.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 que cojones hago con mi vida entonces? voy a mirarmelo pero ya. No se necesita proxy?

3 respuestas
Dinity

#14 Hola unblocker (addon para Chrome) y listos.

A veces da un error extraño que no te deja abrir el cap, que te manda a la web de soporte de Hola unblocker, se soluciona dandole boton derecho al cap + abrir en otra pestaña. Tienes un mes gratis si lo quieres probar xD

1 respuesta
Hades13

#14 #15 Los que somos incapaces de seguir una serie solo con subs en inglés tendremos que seguir esperando.

1 respuesta
DiSKuN

#14 si, hay que tirar de proxy

Txentx0

#16 yo era de esos, 3 años después no necesito ni subs.

La cosa es poco a poco

1 respuesta
Hades13

#18 Yo llevo menos de un año en VOSE. Mi mayor problema es mi enorme falta de vocabulario.
También depende de la serie/actor Algunas entiendo mucho, otras ni papa.

Slade_Wilson

Si llega a España, será completamente capado.
Os imagináis que ofrece, por 15 euros (por ejemplo) todas las series? Quién iba a contratar con Movistar que pide más dinero y ofrece menos contenidos y a la hora que a ellos les de la gana?
Soy escéptico con el tema.

1 respuesta
Mecaguen10

#20 Con Netflix no te creas que vas a poder seguir las series de USA semana a semana, según tengo entendido, suben las temporadas tiempo después de que se emitan. Con las series de Movistar supongo que sí estarán disponibles el día después de que se emitan en el servicio online que tengan.

Edito para no doblepostear: ¿Podría Netflix aportar algo diferente en España?

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Txentx0
  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • tute07011988
  • Mandela
  • UeN