Netflix prepara una nueva adaptación live-action de Death Note

ekeix

La productora Upside Down Pictures de los hermanos Duffer, creadores de 'Stranger Things', se encargarán de esta nueva serie para Netflix.

De guionista se ha escogido a Halia Abdel-Meguid, consultora en la nueva serie de Stephen King y guionista de la próxima serie de Hulu 'The Devil in the White City', además es fanática del manga, habla japonés fluido y también vivió varios años en Tokio.

Deadline

4
B

Uff no quiero hypearme pero me cuesta.

1
K

Lo que me gusta de Netflix es que sin importar como la caga lo sigue intentando, narrativa de "never give-up" como pocas.

Será un desastre, lo saben ellos, nosotros y los que aún no se enteran de la noticia.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 para cuando hagan la pelicula de netflix, tienen bastante argumento

BeTiS

Sentimientos encontrados, por un lado tengo un hype del copón y por otro resignación al ver que es un proyecto de Netflix.
Mi gozo en un pozo.

1 respuesta
GasaiDovis

#5 no te has visto la otra adaptación de netflix de death note?

2 respuestas
Sinso

A favoritos de cabeza, pero no para verla.

Kalgator

#6 Yo espero que en esta L sea un pitufo azul

2
quickkk

Demasiado blanco

Gamo

En lugar de adaptar el manga tal cual, preferiría una historia nueva ambientada en el mundo de DN o una historia alternativa para Kira.

Quiero decir, para la historia original ya tengo el manga con el dibujo de Obata y el anime que está bastante bien dirigido. No siento que necesite otra adaptación de esa misma historia.

Este opening es inmortal.

1 1 respuesta
BeTiS

#6 ¿Cual?

1 respuesta
Loki_Cat12

#10 O adaptar alguna novela ligera.

jos8

#11 https://www.imdb.com/title/tt1241317/

Con el precedente del fracaso de esta, espero que intenten hacer algo más fiel al material original.

1 respuesta
BeTiS

#13 Por desgracia si he visto esa adaptación, de ahí mi comentario #5.

tDarka

Es una de las adaptaciones que son mas fáciles de hacer, no necesitas gente volando, creciendo, haciendo poderes ni ninjas ni cosas raras, es una adaptación fácil de hacer si se hace con cariño.

Pero claro, ya la han cagado una vez, también fracasaron con Cowboy Bebop que era otro tiro seguro, no se como tienen aun esperanzas en hacer algo bien.

2

Usuarios habituales

Tags