Nikita (Remake)

B

si si si si vaamooooooooooos

Insurgente

The Chaaaaaaaaaaaaampioooooooons

E

El tito Michael lo confirma en su Twitter.

http://twitter.com/shanewest_1/statuses/70582771902451715

También Owen.

http://twitter.com/DevonESawa/statuses/70581342986969088

alph

#360 Eres un cabron. Me has acojonado. Y después vi que Dark puso que CW dio luz verde a dos series más y ya me temia lo peor xDDD

1 respuesta
E

#364 Es que ha habido un lapso de tiempo desde que han anunciado la renovación de OTH y la de Nikita, no es culpa mía xDD

TokChi

Que guay que la renueven

Me ha encantado el gif que has añadido xD

1 respuesta
E

#366 Llámame enfermo, el post llevaba preparado casi 2 meses, sólo faltaba el OK de la puñetera CW xD

1 respuesta
TokChi

#367 xDDDD
Esque han tardado un montón en decidirse pero bueno, más vale así que antes y cancelada.

Cheester

Siiiiiiii, renovada :D

Hoy duermo feliz.

E

El jueves sabremos en qué horario se emitirá la nueva temporada, pero todo apunta que será los viernes, junto a Supernatural, supliendo a la ya finalizada Smalville.

Goju

Estoy llorando por poder ver a Maggie Q 1T más :_

1
Lova

A ver si en la 2º Devon Sawa sale mas amenudo, me encanta el papel q tiene en nikita.

1 respuesta
E

#372 Su intención es esa.

http://www.tvedge.net/?p=3861

1 respuesta
mani

renovada, ohhh yeah!!

alph

#373 Y con el agente de la CIA que pasa, que...

spoiler
B

Oye al final no...

spoiler
2 respuestas
alph

#376

spoiler
1 respuesta
B

#377 , hombre eso ya lo se, pero como

spoiler
SkOi

#376 Yo dije por ahí atrás que creía

spoiler
Dante88

Tenéis links en buena calidad? los de la primera página están caducados y lo único que encuentro es o en español o en calidad baja.

E

Nuevo horario para la temporada que viene.

Personalmente creo que es todo un acierto, exceptuando Chuck, no va a tener apenas competencia y puede asentarse tranquilamente en la noche de los viernes como le ha pasado a Supernatural.

1 respuesta
alph

Joder, que guapo el poster. Y coincido, el tanden Nikita/Supernatural pude ser la leche.

SkOi

Pero los viernes no era la noche de las series que van a morir?

1 respuesta
E

#383 Cuando ocurre en mitad de temporada, sí, suele ser malo, pero no es el caso.

En la CW, las series con un perfil más masculino siempre han ido en viernes. Estaba claro que Nikita (la serie con más audiencia masculina de toda la cadena) ocuparía el sitio que ha dejado Smalville en la parrilla.

Por cierto, Chuck acaba en la midseason, por lo que Nikita se puede literalmente salir en cuestión de audiencia en el último tramo de la 2ª temporada.

Sinceramente pienso que es el mejor horario para que la serie se asegure lo antes posible una 3ª temporada. Lo que estaba claro es que en los jueves a las 9:00 no podía seguir un minuto más porque la competencia era atroz (The Office, Bones, Anatomía de grey, etc...) y estaba perjudicando a la serie y su futuro.

Sincitiense

Feliz por la renovación!!!!!! Nikita ha sido esa serie que me dije de ver por curiosidad sin ningún ánimo de seguirla y me sorprendió y enganchó como pocas.
Que el viernes emitan Nikita y Supernatural es genial ya que son las únicas series que me gustan de esa cadena.

Por cierto me quede en el 19 porque todos los links se han caido, alguien me puede decir donde conseguir los últimos cuatro capis, necesito ver el final!!!!!!!!!!

EnDinGs

#381 jodo con Alex :D~

16 días después
Akairi

Cuando sale la nueva temporada? empece a ver esta serie hace 4 dias y estoy enganchadisima :X

alph

Septiembre.

1 respuesta
Akairi

#388 Vale muchas gracias :) lástima que aun quede mucho :/

Mijander

Acabo de terminar de ver la temporada y...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales