Nikita (Remake)

Scavenger19

Ha estado bastante bien el capitulo.

B
spoiler
1 1 respuesta
mani

#152

No me gustaria que esto se vuelva un "pasion de gavilanes", en ese aspecto esta bien.

Flipao

Pero aun así esa relacion me parece muy fria y dejada de lado, cuando creo que se le deberia sacar mas chicha :)

1 respuesta
B

Nono, nada de pasion de gavilanes. En la pelicula Nikita de Luc Besson la relacion de Nikita y Michael mas fria no podia ser, pero a la vez tenian muchisima conexion entre los dos, pero la relacion existia durante toda la pelicula.

En la serie canadiense, esta relacion se llevo con un tono algo mas culebronesco, pero en realidad todo el conjunto de la serie tambien iba asi, y la relacion siempre estaba ahi, para bien o para mal. Aun asi, nada que ver con gavilanes, la cual no he visto pero me imagino xD. Alias por ejemplo bebe muchisimo de la Nikita canadiense por ejemplo.

Aqui es que aunque la serie tiene una calidad excelente y a mi me entretiene muchisimo, pienso como #154, se podria mejorar ese aspecto ya que es casi inexistente la relacion, a excepcion del capitulo en que Nikita le ayudaba, que me parecio muy bueno y casualmente tampoco tiene nada q ver con Gavilanes , ya que era bastante dramatico.

No se si ahora se entiende mejor que quiero decir.

1
alph

1x13 - Coup De Grace
http://www.megaupload.com/?d=DFXX8KCN

2
Flipao

De momento no hay subs por ahi en ingles :(

Editado: Ya hay subs en inglés: Subs ingles capi 01x13

jack_wade

Por favor, un gif de la escena de la

spoiler

Por todo lo demás, muy buen capi. La trama principal avanza a pasos agigantados en este episodio.

1 respuesta
Flipao

#158 Jajajajaj, casi lloro en esa escena xDDDDDDDDDDD

Son unos cachondos xDDDD

Scavenger19

Muy buen cap, aunque que miedo con el final...

1 respuesta
Cheester

Cada vez mejora mas esta serie.

Alex fan xD

SkOi

#160

spoiler
alph

Después del spoiler que he visto, Michael...

spoiler
E

epic

3 1 respuesta
Asilvestrao

#164 Muy bueno, muy epic

spoiler

Me ha gustado el capítulo, como sie,pre, pero el anterior me parecio mejor incluso

spoiler

Un pensamiento sobre la trama principal.

spoiler

Un saludo.

1 respuesta
Lova

#165

spoiler
Setsuna

http://www.megaupload.com/?d=G5NNEOO0

2 1 respuesta
SkOi

#167 hacia el minuto 30 tiene un par de minutos sin voz (sólo la música), pero con los subs no hay problema.

http://www.subtitulos.es/nikita/1x14

1 respuesta
E

Aprovechemos bien los capítulos restantes de la temporada, porque la serie ha hecho hoy mínimo histórico (1.880.000 y 0,7 en demos) y sinceramente creo que NO va a renovar :(

alph

Si es que meter al personaje del FBI ha sido lo peor que podian hacer. Que vuelva Owen ya joder.

TokChi

Pues si, vaya cagada lo del personaje ese. Aun asi a mi me ha gustado el capitulo de hoy, excepto una cosa,

spoiler

Una pena si no renueva : (

2
Setsuna

#168 Hostia quizá por eso había la versión repack.
Aquí la dejo por si a caso:

http://www.megaupload.com/?d=SZWVSH8W

Cheester

Pues si la cancelan menuda decepcion... :(

Espero que al menos renueven Human Target.

1 respuesta
SkOi

#173 y yo espero que al menos le den un buen final a esta xD

Flipao

1x15 - Alexandra

Megaupload

Fileserve 720p

Filefactory 720p

Hotfile 720p

Wapisimo el capítulo!

spoiler
2
alph

Por el nombre del cap tiene pinta de que estara bastante centrado en Alex.

spoiler
1 respuesta
Flipao

#176 Te digo que has acertado al 100% con lo que esperas ver :D

Y aun te quedas corto xD

1 respuesta
E

#177 ¿Ha acertado para bien o para mal? Yo también ando temeroso con el giro pasteloso que apunta la serie desde hace ya un par de episodios (asco de CW...)

#179 Me alegro entonces. Ahora solo falta esperar a las audiencias esta tarde, ojalá que acompañen de una vez.

1 respuesta
Flipao

#178 Jajajaja, para bien!
No era una ironia :)

La verdad es que ultimamente están haciendo capitulos de todo tipo, tratando todos los temas.
Ahora el tema que falta por tratar, es el del tipet aquel que custodiaba los cachibaches ese.
Si aparece en el proximo capitulo, esta series es DIOS xD
Aunque tiene pinta que no va a aparecer en mucho tiempo, si es que vuelve a aparecer xD

2 respuestas
alph

#179 Si, Owen tiene que volver ya.

spoiler

Usuarios habituales