Nombre de película de Antena 3

B

¿Alguno sabe el nombre de la película que están echando ahora mismo en Antena 3? (están en anuncios). La del pintor que está en Francia.

Es por alquilarla mañana, me gustaría verla desde el principio, ya que me está gustando mucho por la temática :)

JangoBout

Jajaja casualidad, justo me ha llamado mi hermana hace un rato para que le dijera el nombre :P ni idea.

S

Teletexto ?¿

JoMa

segun el teletexto se llama " incognito "

B

#5 Avispadín, ya había mirado el teletexto, en la 800 y 801, pero salía lo del Lunes. Porqué crees que preguntaría el nombre si ya lo hubiese visto ahí... v_v Y no me calla ninguna boca, puesto que soy yo el que ha preguntado, no el que ha respondido.

Gracias #4 :)

B

A alguien más le está gustando la película y su crítica a la hipocresía y materialismo en el mundo del arte, u offtopic sólo sirve para hacer el idiota?

_

Seria mas propio hablar de la pelicula en el foro especifico creado para ello, mas que hacerlo en off-topic...

nose ... ;S

B

#9 tienes razón, pero pensaba que era la típica película super rancia hecha para TV. Ya he encontrado la ficha:

http://www.zinema.com/pelicula/1998/incognit.htm

Dirigida por John Badham (autor de Fiebre del sábado noche, El trueno azul o Juegos de guerra)

De hecho me da que no pasó por los cines, no?

Edit: Um parece que en USA sí que pasó por cine:
http://www.imdb.com/title/tt0119365/

#11 sip. No es que fuese un peliculón, era muy normalilla, pero me gustaba mucho la temática.

aTz_rLs

a terminado ya?

artuditu

#10 lol, que casualidad justo hoy he visto Fiebre del sabado noche xDD

Interesante peli que no habia visto por cierto, mejor de lo que me esperaba ;P

B

#12 ar, me alegra no estar solo xD En imdb la gente también comenta que la peli, para ser "Serie B", está bastante bien.

Veo que no la venden en DVD. Quién sabe, igual algún día aparece en una cesta en carrefour a 6€ junto con otras desconocidillas, como suele pasar xD Apunto la película a mi búsqueda casual junto a Skyscraper.

¿Cual es el momento que más te ha gustado? Yo subrayaría:

  • Cuando le dice a la tía algo así como que el libro es una mierda por necesitar de 900 páginas para ir al grano xD

  • Cuando se desahoga con el crítico de arte al que le dice más o menos que no entiende de arte sino de firmas.

  • Cuando el comerciante le trae unas figuritas del metal que pide.

  • Cuando pinta el cuadro (prácticamente es lo único intenso de la peli, si ignoramos el folleteo en el hotel).

  • Cuando el pade llora al colgar el teléfono, porque ve venir el declive del hijo mientras él está en las últimas.

  • Cuando le borra los ojos al cuadro del juicio.

artuditu

Ups mordor, siento darte la mala noticia pero estas solo, mi apreciacion critica iba dirigida a Fiebre del sabado noche xD

De todas formas si me hubiera enterado habria visto esta que tu dices, el director y tu critica me habrian bastado, pero por desgracia no he podido verla ;P

B

ooooh :( Pues igual te he jodido media peli xD

Por cierto, cómo cabía Travolta en esos pantalones? O_o Debe ser cosa del demonio...

artuditu

Nah tranqui he leido muy por encima tu post, me he dado cuenta enseguida de que te referias a la otra xD

PD: Cambiando de tema, que poco te ha durado tu avatar de Ibarrator, con lo que molaba xD

-Fenix-

Uhm, precisamente la he pillado por la mitad que mi madre estaba viéndola y pensaba que sería lo que tú dices, el típico telefilme casposo pero la verdad es que no está nada mal.

B

#17 vaya, pues lo mejor es la primera mitad, y el cómo hace la falsificación :(

LaUritHa

sabeis como se llama la pelicula de canal 9 ?? la del xaval ese ke se kiere tirar a 1 x una apuesta...?? esk kero alkilarla pa ver el final..
La hicicero anoxe

B

#19 no sé cual dices, no tengo canal 9. Pero podría ser la de "Crueles Intenciones" ?

B

Crueles intenciones xd

Puta, puta, puta, puta... xDDDDDDDDD

Hay una escena que se elimino que rula por inet, que el hermano le rompe el vestido de la Buffy (no se como se llama xD) y la deja en ropa interior xd (solo la parte de arriba, pero despues se va).

-Fenix-

Sarah Michelle Gellar, Sarah Michelle Gellar.

B

Eso :)
PD: No ta wena no... xd

LaUritHa

#20 si ke es esa!! acias!
komo ke no tens canal 9 ?? :S

Usuarios habituales