Nombre de una serie muy wuapa

TYCO

Hara un año asi ke la hechaban por la tele era un tipo los 4400 pero la ponian todos los sabados creo, trataba de unos personajes ke sse habian metido en un mundo de fantasia atraves de un espejo magico y se tiran toda la serie buscando el espejo para intentar salir nose si me e explicado bien a ver si alguno se acordase del nombre de la serie esa

Dj_Sergio

¿stargate?

TYCO

kva tio esa no es

UnNo

pos nuse tio... ami tambien me parece mu wapa y me interesa saber el name

alberto682

q era esa en la q viajaban en el tiempo a universos paralelos, q uno de ellos era negro? xD

TYCO

kno, voi a da rmas detalles, resulta ke 3 o4 cuatro personas atraves de un espejo magico se meten en un mundo de fantasia(parecido al mundo de los hobbies y de frodo y sus amigos) ykieren salir de ayi pero no pueden porke no encuentran el espejo y conocen amigos le pasan aventuras y una chica de los personajes descubre k la gobernadora maligna de ese mundo ke los intenta matar es su madre ke la maltrataba de peñena y alfinal termina matandola con una diadema venenosa y se casa con un hombrelobo del ke se enamora, lo mismo hace no un año sino 2 o 3 eske no me acuerdo muy bien

UnNo

dragones y mazmorras... entran a ese mundo a traves de un espejo dentro de una montaña rusa no?

p3tarD0

ah yo se cual dices, una que daban hace tiempo en la 5, se llamaba noseq kindom, nose si era los reinos olvidados o algo asi , pero si se cual dices, vere aver si veo algo

MasterdaN

prison break onwage

TYCO

kva kva es verdad la hechaban en la 5

frantxu

#1 Mira a ver si es esta, en ingles es "Sliders":

http://www.imdb.com/title/tt0112167/

Aunque creo que esta es la que dice #5.

¿No habia ningun actor famoso?

Prueba con esta otra, es la que dice #12:

http://www.imdb.com/title/tt0207275/

#13 Relajate, que solo intento ayudar.

D

el decimo reino.

Yzerman

#11 Coño que ya ha dicho que no es esa.

Estás seguro de que es una serie? O una mini-serie? Yo también creo que es la que dice #12 (aunque era una auténtica basura)

Fenix15

el enano rojo

ahhhh nooo digimon!!

TYCO

el decimo reino es, muchas gracias tio ;)

B

A mí tb... XD

7bRiAN7

Los teletubbies.

Usuarios habituales