¿Noticias deporte cuatro a lo "El tomate"?

UnLiMiTeD

Acabo de poner la tele, noticias cuatro, en deportes, y de repente veo una imagen del vestuario del sevilla y la taquilla de antonio puerta, todo con musiquita de piano al estilo del programa "El tomate" cuando dan una noticia estupida e intentan aparentar que sea la noticia del año, luego aparece el siguiente texto, IGUAL QUE HACE EL TOMATE:

¿Se acordo la aficion sevillana de la celebracion de Antonio Puerta? ( o algo asi, no recuerdo exactamente ), y para terminar aparece los presentadores del programa, el Lama ese y no se quien es el otro, y dice "Lo sabremos al final de este informativo..." OOOH, CUIDADOOOOO!!...

En fin, Cuatro , entre esto y Channel 4, cada vez va a peor, poco a poco convirtiendose en Telecinco y Antena3.

Por suerte aun tenemos La Sexta.

elfito

esperemos ke no pase de un simple tropezon lo de cuatro porke realmente me caen bien xDDDDD

laSexta FTW

twister

jaja es verdad y no mola nada XD

_Akiles_

da la casualidad q solo vi los deportes de esa cadena un dia haciendo zapping, y me dio esa misma impresion solo con estar 5min viendolo xD

B

no me gusta nada estas noticias del deporte, se ponen a hacer gracias sin sentido, lo unico es que dura mas que en otras cadenas

GR33N

son las mejores noticias deportivas que hay en españa. Amplios reportajes, tocan todos los temas, y sobre todo con muchas risas.

al que no le guste que no lo vea y deje de joder

Bau

Estoy con #6 pero en lo que se refiere en intentar aumentar el salseo con lo que dice #1 les doy a los de cuatro un tirón de orejas. No hacen falta que pongan esos rótulos.

M

Manolo Lama es un crack y como dicen ahí arriba, tocan todos los temas y son igual de críticos con todos

UnLiMiTeD

#6 y luego vienes y me la com...

A ver si ahora resulta que no puedo dar mi opinion, y encima teniendo razon,xD

Usuarios habituales