Noticias sobre la nueva Futurama

Leunamal

Acabo de ver la última peli. En fin... No sé para que hacen pelis tan malas, mejor nada que esto. Eso sí, esta es un poco mejor que las 2 anteriores, pero vamos... No hay ningún momento gracioso. A ver que nos encontramos para la próxima.

darkavm

Comedy Central ha dado luz verde a 13 episodios.

cuerpi

Acabo de leer #60 (29-7-07 - 19:04), y hay que ver lo que avanzamos.

No hizo falta ni un año creo yo...

Scerin

#182 te refieres a una minitemporada de futurama a la antigua?

darkavm

Capítulos nuevos.

B

#182 Vale, lo iba a comentar yo ahora xD

¡yupi!

SgtOpio

omfg SIIII!! :DD

dicon

Van a estar envueltos en ello los mismos creadores, guionistas, etc..?

porque han pasado años y ha cambiado de cadena, seguro que los dobladores estaran pero me preocupa que falten 3 o 4 guionistas claves y la serie de puta pena.

p4l3rm0

Gracias, me habéis alegrado el día ^^

darkavm

Serán finalmente 26 episodios los que se van a producir y se estrenarán a mediados de 2010.

Arctrax

Por fin cojones ! Vuelve la mejor serie del mundo !

Cryoned

Lo jodido de esta serie, es que es un pecado seguirla en VO, y si allí es 2010, aquí nos plantamos en 2025

1 mes después
peterkakarot

He visto la primera película y es un completo CHOF si lo comparamos con los capítulos normales.

spoiler
factonni

la verdad es que si, que estas series son mucho mejores dobladas que en vo, aunque bueno, quizas sea porque estamos acostumbrados ya a las voces, pero la verdad es que son la hostia

darkavm

#193 Pues si no te ha gustado la primera casi que mejor pases de las siguientes porque son un pufo bastante gordo.

haNNNk

no la veremos hasta no se cuando

darkavm

Debido a que no han llegado a un acuerdo económico, para la nueva temporada se van a pirar casi todos los actores que ponían las voces a la serie en V.O.

Loker

Mientras aqui tengamos los mismos como que da igual no? :D

D4rKNiGhT

#197 LOL? no puede ser joder! panda de ladrones. Bueno, como dicen arriba mientras tengan las mismas voces aqui yo estoy feliz!!!

spoiler
Pontifex

Lo de las voces sí, te dará igual en los capítulos que hagan, porque como por culpa de eso no tengan éxito allí la cancelarán.

Am7roK

Uf que gran fallo... más vale que no sigan con ese proyecto pues... y se inventen un futurama 2 o algo asi...

pkjn

Los personajes de "Futurama" cambiarán sus voces en 2010

p4l3rm0

Este es uno de los pocos casos en los que el doblaje español es tan bueno o mejor que el original, así que tampoco es demasiada pérdida para nosotros. Aún así ojala lleguen a un acuerdo.

Scerin

#203 es una gran perdida porque de los americanos depende que saquen más episodios y si a ellos les parece una basura el doblaje se acabó futurama

urrako

La noticia es un poco sensacionalista. Las negociaciones siguen y aunque no se puede agurar como acaben es pronto para decir que no estarán.

11 días después
alph

Al final han llegado a un acuerdo y todos los actores volveran a prestar su voz.

Scerin

me alegro muchisimo la verdad

2 meses después
DiosUniverso

se sabe algo nuevo?

darkavm

Están haciendo la temporada, para el año que viene habrá nueva info.

5 meses después
Shendraf

Futurama vuelve a la televisión el 24 de Junio con una temporada de 26 capítulos

Usuarios habituales