Nuevo programa de cocina, telebasura

M

Pues bien, quería comentar sobre el nuevo programa q va a emitir Telemierda 5® q no solo ha copiado al programa de cocineros de Cuatro® sino q nada mas terminar GH (por fin) veo anunciado q son famosos.D q van?? cuando van a parar de inculcarnos mierda? q clase de director tienen? estoy cansado de tanta telebasura

bakanly

Los programas de cocina se han puesto de moda, en todas las cadenas; o el 90% (creo que Antena3 no tiene) de las cadenas tiene un programa, menos Cuatro que tiene 2 o 3... es una moda, que por lo menos a mi padre esta encantado xD

M

Si tio pero q ya lo hagan tipo gh y pongan famosos...eso ya es explotar la idea.Hemos pasado de gh a cocina gh pasando por la granja, la isla, el bus...cuando van a parar?

bakanly

Cuando la gente no lo vea ni comente los programas....

M

Ya xo nose siempre q enciendo la TV veo mierda y la apago, stoy hasta la polla de ver a la Belén Esteban esa y a toda la vasca rosa...no lo soporto.

PD:Cuttlas es de boadilla? :D

GR33N

#6 a la 1.30 en Cuatro ponen South Park, ke los simpsons creo ke han repetido alguna temporada

B

El unico que funde es Arguiñano, los otros se pueden ir a la cama, y antes tomarse un vaso de leche ^!

VenomRulez

Criticas telecinco y su telebasura pero bien que te quedaste hasta ver la final de GH para ver el anuncio del programa eh.

B

qué leches estoy viendo en Tele5 ahora?? :S

PePiToGriLLo

si q se an puesto d emoda lso programas de cocina

M

#10 lo vi esta mañana haciendo zapping

Se cree el ladrón q todos son de su condición

Usuarios habituales