Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

ratg97

Me recomendais ver clone wars y rebels antes?

2 respuestas
Postmortem

#211 visto lo visto, si, yo por lo menos Rebels lo voy a volver a ver, y si queréis ser completistas, incluso jugar a Fallen Order

Kimura

Lo siento, pero el malo maloso pinta cutrísimo.

1 1 respuesta
ratg97

#213 el malo es darth vader no? ese sera el random villano de la t1

1 respuesta
Perico97

#211 Sin lugar a dudas, terminé clone wars hace un par de días y me he puesto ahora con Bad Batch para seguir con Rebels.

Yo creo que no estamos preparados para el serion que puede salir xD

Kimura

#214 no se, el que habla y se ve en el teaser girando el palo de la fregona.

ekeix

13 2 respuestas
Sentry

Los malos son los Inquisidores, un grupo de cazadores Jedi. Y el calvo es el número 1.

La música del puto teaser me ha puesto los pelos de punta. Qué ganazas.

Aeletres

Como han sabido jugar con los feels con esos temardos xDDD

MaTrIx

Tremenda paja y encima con esos temazos...

weaver

Alguien tiene una lista del orden a seguir para ver pelis y series de SW?

1 respuesta
Horribeler

La serie no me interesará y me parecerá relleno, pero no vas el puto tráiler, directo a la patata...

DarkHawX

En ESP:

7
dynamic

En carne viva la tengo

Sentry

#221 Pon en Google ''Orden cronológico StarWars'' y te sale el primero, es bastante extensa la lista, ánimo!

1
GeGe

En el final del teaser se puede escuchar la respiracion de darth vader o me parecio a mi. 1:30

KuS

Qué hora más tonta para una paja así sin esperarla.

1
bewareo

Joder, parece que los inquisicópteros han vuelto.

Zh3RoX

No os parece que el cgi es malo?

1 2 respuestas
13malkavians

Es increíble lo de John Williams que maldito genio, y me alegro de no haber visto nada de Hayden... que viendo el peso de los inquisidores, parece que saldra poquito, pero cuando salga, el fappening va a ser gordo

kaseiyo

Tremenda paja me he hecho viendo el trailer.

sagem9

#229 a mí no, apenas se ven cosas CGI. Tengo unas ganas locas de esto!

pezespada

#229 No.

E

Llevo cinco pajas y no se baja la erección.

2
s3niK

Cuando se estrena?

1 respuesta
iMcOma

No he visto nada desde el episodio 8. Pero a esta le voy a dar una oportunidad solo por los "vibes"

Splendid

#217 Estoy hasta las narices de que los actores apenas lleven maquillaje/prótesis para que se les pueda identificar bien. Ya hay en el episodio III varios Pau'anos para tomar de referencia y no coger al primer calvo random de turno. ¿Tanto les costaba volver a reproducir esto?

Y luego todos los inquisidores a cara descubierta. Menos mal que en Jedi Fallen Orden todavía quedaba un mínimo de dignidad y a la inquisidora la muestran con yelmo al inicio.

Ahora solo queda rezar por que se marquen un sabercopter

5 1 respuesta
Titan89

#235 mañana

1 1 respuesta
B

#237 100% de acuerdo contigo. La manera en la que han representado al inquisidor pau'ano me ha resultado terriblemente mala.

Y el sablecóptero debería aparecer, pero lo dudo.

La verdad es que ver la terrible representación del pau'ano ha hecho caer a 0 mis expectativas por esta serie. Así de grande ha sido el bajón.

EspY

Messirve y mucho, sed felices un rato anda.

1

Usuarios habituales