Once Upon a Time - 1ª Temporada

HIMOTEN

http://www.oneddl.com/tv-shows/once-upon-a-time-s01e11-hdtv-xvid-lol/

;)

1 respuesta
Bouvier

yeaaaaah, bajando, gracias :)

urrako

#271 Que quiero irme a sobar ostiaputa xD Ahora tendré que irme a preparar un colacao y beberlo calentito mientras veo el capítulo. Mañana se va a levantar Rita xD

Yaya

1x11: Fruit of the Poisonous Tree

Plot:

Fruit of the Poisonous Tree – Sidney asks Emma to join his search for evidence that will reveal the extent of Regina’s corruption to the people of Storybrooke; and Mary Margaret and David continue their secret meetings. In the fairy-tale world, King Leopold is granted three wishes by a genie, but must be careful to use them wisely.

Descarga 1Click & 720p
Subtitulos

1
jack_wade

Madre mía 11 capítulos llevamos ya y esto no decae. Otro capitulazo. De nuevo, la relación entre el cuento y la realidad está llevada de forma magistral.

RocKst3aDy

A mi lo que no me gusta y me esta aburriendo es en la parte actual, hasta cuando veremos las escenas de cara a cara entre Emma y la bruja?, que llevamos 11 capitulos con "alejate de mi hijo" "no puedes pillarme" "blablabla lo mejor para Henry". Y todavia no entran en lo que deberia ir lo actual que es en destruir la maldicion del pueblo o hacer que la gente recuerde quien era etc. He dicho.

1 1 respuesta
Yaya

#276 Entonces que no hagan una serie, que hagan una pelicula de 2-3horas y listo.

La gracia de la serie es ir desgranando poco a poco los personajes, sus historias y como estan despues de la maldicion, la trama de Emma y la bruja es una mera excusa, que si, que todos tenemos curiosidad por ella, pero no deja de ser algo que se usa para unir toda la trama.

dulkasy

Yo cada vez tengo más ganas de ver cada capi, por lo mismo por que te van desvelando las historias de los personajes de una manera especial, pero lo que quiero saber es qué es lo que se traen tanto la bruja como blanca nieves!!!

spoiler

lo bueno de esta serie es su calidad no como en otras que no paran de decir idioteces en esta por lo menos todos son comentarios buenos ^esta noche veré el capi que ganitas

Yaya

Visto el episodio

spoiler
B

No sé porqué, pero

spoiler
dovitodkb
spoiler
jack_wade

Por si alguien se lo preguntaba, no, no hay capi de OUAT (¡Gracias, SuperBowl!)

El próximo es el 12/02/12

Bouvier

como ves, nadie se lo preguntaba.
xD

dovitodkb

Nadie se lo preguntaba ya que el bueno de Yaya nos ha informado a primera hora de la mañana en el grupo de OUAT (UOAT para él).

1 respuesta
Yaya

#284 Corrige, UOAT y Once upon a tiime ademas, tengo que enviarle un PM a Letto a ver si le puede cambiar el nombre o algo xd

Bouvier

xDDD qué torpe.

Ephectx1

Menudas peras tiene el hada azul no? xDD

dovitodkb

http://www.oneddl.com/tv-shows/once-upon-a-time-s01e12-hdtv-xvid-lol-once-upon-a-time-s01e12-720p-hdtv-x264-dimension/

1x12

1 respuesta
Bouvier

por fin.

Yaya

After Mr. Gold's house is robbed, Emma keeps a close eye on him when it looks like he wants to track down the criminal and dole out some vigilante justice as payback, and Valentine's Day finds Mary Margaret, Ruby and Ashley (Jessy Schram, "Falling Skies") having a girls' night out. Meanwhile, in the fairytale land that was, Belle (Emilie de Ravin, "Lost") agrees to a fateful deal to give up her freedom in order to save her town from the horrors of the Ogre war.


Links en OneDDL


Subtitulos.es

Recordad tenemos grupo de la serie, uníos!

#288 Que rapido eres xd Lo pongo aqui tambien para que quede bien en el aviso del grupo.

Efectivamente estaba el titulo/descripcion mal , gracias a #293 por avisar.

1 respuesta
Adamassartus

He entrado al hilo y viendo la mayoría de comentarios definitivamente le echaré un try a ver qué tal la serie :)

1 respuesta
-YoMisma-

#291 Bien hecho!!
Yo ya he viciado a una nueva compañera de trabajo a la serie jijijiji!!!
ya tengo con quien comentarlo en el día a día! :D

jack_wade

Me declaro FAN de la risilla de Rumplestliskin.

Por cierto, #290 creo que tienes mal el nombre del capi y la descripción.

2 respuestas
Yaya

#293 Diselo a OneDDL, lo he cogido de alli,pero si, es parece que esta mal, a ver si encuentro las buenas.

B

Me ha encantado.

spoiler
1 respuesta
alph
spoiler
urrako

Cenicienta es una golfilla! xD

En mi opinión los mejores capítulos son

spoiler
Yaya

Despues de ver el capitulo

spoiler

#299

spoiler
dovitodkb

Rumpelstiltskin es el protagonista indiscutible de la serie. El mejor personaje, lo tiene todo.

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#295 "chip? it is chipped?" de que hablas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales