Once Upon a Time - 1ª Temporada

C

#480 Pues me daría bastante pena porque me gusta bastante como actor.

suggus

A mí me gustaba mucho más

spoiler

:(

#483 claro, me ponía brutote... por supuesto que lo digo como actor XD.

2 2 respuestas
C

#482 Pero como atractivo o como actor? Yo hablo como actor eh!!

1 respuesta
TuR0K_Vva

Me he visto el 3º y ni fu ni fa xd le daré 2 caps más a ver si sube el nivel y si no dropeo.

1 respuesta
C

#482 Coño, como tienes un nick ambiguo digo lo mismo es por atractivo del actor.

Por lo que dices veo que somos más de Bruja Malvada y Caperucita no?

Grilla

#484 dale una oportunidad, mejora muchisimo la serie con el tiempo

1
C

Qué poquito queda para el nuevo capítulo!!!!!

A

Ayer vi una promo del próximo capitulo y me parecio ver a

spoiler
1 respuesta
C

#488 Sí, en teoría es el hilo de este que viene...

TeKaNeO

Once Upon a Time S01E20 720p HDTV X264-DIMENSION, ya sabeis

2 1 respuesta
Yaya

Once Upon a Time: 1x20 The Stranger

Plot

spoiler

Descargas

Dada la nueva prohibicion de poner links en el foro (mas info aqui) dejaremos de poner los links por aqui.

El capitulo, como siempre, lo podreis encontrar en The Pirate Bay o en el MVTracker(Torrent) o en oneDDL (Descarga Directa)

Como dice #490 ya sabeis que hacer ;)

Subtitulos

Recordad tenemos grupo de la serie, uníos!

suggus

CAPITULAZO... no se como me pueden dejar así joder.

Silvade

Aargggg, fantabuloso, estupendástico! La madre que los parió, ¡no pueden hacernos esto! Que pedazo de capítulo y que bien hilado todo. Cada día me gusta más esta serie.

1 respuesta
suggus

#493 a mi sobretodo me ha gustado que estan empezando a hilar las dos dimensiones y dejarlas bien justificadas.
Por cierto

spoiler
dovitodkb
spoiler
2
dulkasy

por fin mi cuento favorito medio contado y me ha encantado que lo metieran dentro de la trama principal... es el único cuento que me ha hecho llorar :( y pues el capi de hoy

spoiler
Vehuiah
spoiler
1 1 respuesta
C

#497 Por que quiere, que yo le paso mi dirección ràpido, rápido!!

1
Ephectx1
spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

Esta serie va de Muy Bien a Mejor! que guion y que actuaciones! lo tienen todo controladisimo!

dovitodkb

#499 pues para mi no me pinta ese final, a lo mejor estás viendo otra serie distinta a la que yo veo.

5
Yaya

Vaya capitulazo, y que cabrones los guionistas dejandonos con ese final, no puedo esperar al siguiente!

aminne

Me ha encantado el último capítulo, la serie va cada vez mejor.

spoiler
H

Hola a tod@os, si no os importa me apunto al foro ;) me encanta la serie, voy por el episodio 20 (via ABC) un saludete, nos leemos

1 1 respuesta
Bouvier

#504 nos importa, largo de aquí, novato!

spoiler
H

jajaa, gracias por la bienvenida!

os ha gustado el episodio 21? a mi si pero porque han hecho volver a personajes que me gustan, creo que se han dejado lo bueno para el ultimo y se ha notado un bajoncillo respecto a los anteriores (19 y 20)

spoiler
Yaya

Once Upon a Time: 1x21 An Apple Red as Blood

Plot

spoiler

Descargas

Dada la nueva prohibicion de poner links en el foro (mas info aqui) dejaremos de poner los links por aqui.

El capitulo, como siempre, lo podreis encontrar en The Pirate Bay o en el MVTracker(Torrent) o en oneDDL (Descarga Directa)

Subtitulos

Recordad tenemos grupo de la serie, uníos!

TheBis

El penúltimo ya? Jo... :(
Lo veré esta noche. O quizás, sabiendo que el próximo es el último, aguanto hasta y me hago maratón final

Titshel

Bueno capi visto, a mi me ha gustado la verdad tanto la parte de nuestro mundo como la del otro.

Sino fuera el penultimo

spoiler

Pero bueno, toca esperar una semana para ver el final de la temporada y ver con que sorpresa nos dejan para aguantar el verano hasta que empiece la segunda temporada.

Silvade

Vaya lastimica que se acabe, porque es lo único bueno que tienen los lunes, ahora habrá que aguantar hasta el martes para empezar la semana.

En fin, respecto al capítulo de marras, la verdad es que es bastante más flojo que los últimos.

spoiler

Y respecto al final, ya veremos como lo solucionan, porque al parecer sólo queda un capitulo y no me molaría que el último episodio quedara demasiado recargado, sería una putada que el último capítulo nos dejara con mal sabor de boca.

Tal y como yo lo veo, esta serie no está planteada para extenderse durante muchas temporadas, tal vez deberían haber cerrado la historia en esta, o como mucho, alargarla una segunda (que ya está firmada). Pero no me gustaría que empezaran a estirarla y a estirarla como pasa con otras producciones.

Un saludo,
Silvade.

Usuarios habituales