Once Upon a Time - 1ª Temporada

H

menudo spoiler :O #536 haber si te dicen algo por insultar que podias decirlo como los siguientes

1 respuesta
Yaya

#541 Di lo que quieras, pero era un spoiler gordo, no cuesta nada ponerlo dentro de los tags como has hecho y listo.

Que ganas de ver el capitulo esta noche!

Silvade

El capitulo no ha estado mal, no es de los mejores, desde mi punto de vista, pero no ha estado mal. Supongo que es normal en capítulos de fin de temporada, en los que hay que cuadrar tantas cosa, pero he notado cosas excesivamente forzadas.

spoiler
dovitodkb

Finalizada la temporada solo puedo decir... De los mejores estrenos de este 2011/2012. A veces peca de ñoña pero las tramas están muy bien llevadas y enlazadas. Y siempre tienes curiosidad por saber como modificarán los cuentos que siempre has conocido.

spoiler
2
B

cuantas temporadas creeis que habra? es que tampoco da para hacer muchass, una pasada de serie tiene unos efectos muy buenos! ;)

1 respuesta
suggus

#545 yo creo que una o dos más. Pero todo depende de como lleven la trama. Quiero ver el capi yaaaaaaaa.

1 1 respuesta
B

#546 averr q montan, pero el capitulo de henry es muy buenoo! nos dejaran con ganas de mas

trax_marc

hechare de menos esta serie

B

Ha estado bastante bien.

Yaya

Un gran final, como decis por arriba IMO la gran sorpresa de la temporada y de los mejores estrenos.

spoiler
Arutha

Quiero que salga

spoiler
B

Recomendáis la serie? Empezaré con una dentro de poco y me estoy decidiendo.

1 respuesta
B

#552 totalmente te da una imagen distinta de los cuentos de nuestras infancias!

1
s1r1

Esta serie ha sido la revelación del año sin duda.

spoiler
1 respuesta
luismito

#554

spoiler
RocKst3aDy

Pues si es la serie revelacion, aunque peque de ñoña en muchos momentos el guion esta bien hilado y mira que era bastante enredada pero han sabido darle un buen cierre.

B

nose si alguien ya ha visto el ultimo capitlo, yo si y es una pasadaaa vaya cambios va a pegar todo!!

TheBis
spoiler
29 días después
alph

Meghan Ory (Ruby/Caperucita Roja) será actriz regular la temporada que viene.

Más Ruby, yeah.

5
alph

En el primer capítulo de la 2ª Temporada tendremos dos personajes nuevos. seran...

spoiler
2
alph

Emilie de Ravin/Belle también ha sido ascendida a actriz regular para la segunda temporada.

1 respuesta
Yaya

#561 Logico, tiene bastante sentido viendo el final.

Por cierto, ayer desde el fb confirmaron que seguiria siendo emitida los domingos y que todavia no hay fecha exacta de estreno de la S2:

https://www.facebook.com/OnceABC/posts/371049166283917

We've gotten a lot of questions about Season 2. We haven't set an exact date yet, but we will return Sundays this Fall to ABC.

9 días después
dovitodkb

Empiezan a rodar la segunda temporada el 16 de Julio.

1
alph

3
darkavm

Jamie Chung será Mulan en la segunda temporada http://insidetv.ew.com/2012/07/05/once-upon-a-time-mulan/ y Sarah Bolger será La bella durmiente http://tvline.com/2012/07/05/once-upon-a-time-casts-sarah-bolger-aurora/

dovitodkb

Espero que también salgan Mushu y el grillo :P

alph

Según los creadores de la serie van a meter en la segunda temporada también a Ariel, Aladino y Jafar.

Y quieren darle un papel a Jorge Garcia. ¿Alguna idea de cual podría hacer? xD

1 respuesta
dovitodkb

#567 podría hacer de Úrsula (la mala de La sirenita) en su versión masculina.

1
Arutha

De Pumba, hakuna matata.

3
Bouvier

PREVIEW T2:

4

Usuarios habituales