Once Upon a Time - 2ª Temporada

NerfMe
spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#391

spoiler
Kiwii-chan

Deje la serie despues del paron de navidad y hoy la voy a retomar. ¿va por el 15 de esta temporada si no me equivoco?

#393 gracias :)

1 respuesta
DaniRC1993

#393 Así es

1
dovitodkb

Si alguien quiere teorizar...

1 respuesta
luismito

#395 esta serie me parece tan popy que solo creo que

spoiler
Yaya

Once Upon a Time S02E16 720p HDTV

1
Kysa

Y vuelve a ponerse interesante! :D

dovitodkb

Vaya capítulo más falto de ritmo y dramatismo, menuda chapuza.

spoiler
Asecas

cada vez peor

Seyriuu

Hostia puta, ¿Soy el único al que el capítulo le ha encantado? Es que me ha parecido lo puto mejor, joder.

Si hasta me he puesto sentimentaloide y si veis mi avatar entenderéis que eso no es fácil.

spoiler
5 1 respuesta
werty

yo con el 15 me he quedado... plif.

Como esto no remonte...

encima la calidad del capítulo es inversamente proporcional con los segundos en los que salen snow y char

Miss_fortune

#401 + 1000 !!!! He venido a poner más o menos lo mismo, bueno sólo añadir que es hora de que hagan un decorado decente y dejen de hacer chroma porque se nota horrores y que robert carlyle es lo mejor....

A mi me ha encantado este episodio, no sé que esperáis de esta serie los que decís que no os ha gustado :S

#404 He pensado lo mismo respecto a

spoiler

Y ritmo lento para nada, no sé si esperan batallas medievales todo el rato, pero si ese es el caso creo que se han equivocado de serie...

2 1 respuesta
Seyriuu

#403 Además es que dicen que ha habido ritmo lento pero no han parado de pasar cosas interesantes:

spoiler
1 respuesta
Hilda85

A mi me ha parecido un buen capitulo tambien.

spoiler
Arutha
spoiler
Asecas

pero si es predecible a más no poder, no sorprende para nada la serie, siempre cayendo en topicazos

1 respuesta
urrako

Tenía varios capítulos por ver porque me resultaba aburrida y estos dos últimos días no tenía nada mejor que hacer y me puse con ellos. Sigue siendo aburrida, predecible e incluso irritante por momentos (gracias al plot y a personajes como Regina o Snow). Se salva por algunas actuaciones (Gold/Rumple en especial). Desde luego la primera temporada aventuraba algo mejor.

Yaya

Lo acabo de ver, no ha estado ni tan mal ni tan bien, ha sido normalito.

spoiler

#407

spoiler
C

Una pregunta tonta....

spoiler
2 respuestas
Grilla

#410

spoiler
luismito

#410

spoiler
C

Madre mía que jaleo!!!

Ana90

La verdad es que a ratos se hace un poco pesada, pero al final del capítulo siempre me quedan ganas de ver el siguiente!

spoiler
Yaya

Once Upon a Time S02E17 HDTV x264

Miss_fortune

Pues a mi este me ha gustado también...se ha visto un poco de todo y se van desvelando cosillas.. ^^

DiosUniverso
spoiler
1 respuesta
suggus

A mí me ha gustado el capítulo.

spoiler

#417

spoiler

#419

for(int i=0; i<StorybrookeCitizens-1;i++){
  citizen[i].clear();
  if(citizen[i].role== hero)        citizen[i].job == pickRandomCoolJob();
  else  citizen[i].job == pickRandomMinorJob();
}
4 1 respuesta
DiosUniverso

#418 Vale, si está incluido en la maldición, pues me vale, pero podrián dejarlo mas explicito. No veas si tiene codigo se conjuro xD

1 respuesta
Seyriuu

Me ha gustado el capítulo excepto por un detalle:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Miss_fortune
  • Seyriuu
  • Grilla
  • Yaya
  • dovitodkb
  • suggus