Once Upon a Time - 2ª Temporada

Grilla

#480 por lo que encontré de Mulan, no se sabe si fue un personaje histórico o ficticio, pero de Pocahontas si se sabe que fue un personaje real

1 respuesta
Zhilak

#481 Por lo tanto no es del todo descartable que

spoiler
1 respuesta
Arutha

Pues yo digo que Tamara es

spoiler
Grilla

#482

spoiler
2 respuestas
Zhilak

#484 Me parece absurda esa conclusión pero ok. Tampoco vamos a decidir el destino del mundo con esto.

Kiwii-chan

#484 Y China en la historia es un reino imaginario...no creo que tenga nada que ver xD

Grilla

al final harán lo que quieran, pero por esos detalles me chirria la serie, con lo de mulan me mosqueé un poco pero busqué y vi que podia ser ficticio y lo dejé estar, pero si menten a Pocahontas... a ver qué explicación le dan

#488 eso es lo que temo

1 respuesta
Ana90

#487 Es EEUU, te pueden dar como explicación que hay una peli de Disney sobre ella y se quedarán más anchos que largos.

Parece que vamos a tener pronto a Robin Hood rondando por ahí .. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=483423215046511&set=a.193464700709032.51636.168914433164059&type=1&theater

1 respuesta
urrako

¿Pero aún le buscáis coherencia a esta serie? xDD Si el plot es de lo más absurdo que hay.

Arutha

Tostón lo que dan hoy sobre Ouat.

#491 llevo 8 minutos y ya estoy harto, todo el rato hay un narrador que te cuenta la historia y salen 4 escenas para acompañarla. Ah, y salen los directores hablando de la serie xD

1 respuesta
DaniRC1993

Yo no tenia pensado verlo, si ya me cuesta ponerme a ver un capitulo normal...

1 respuesta
Ana90

#490 Totalmente de acuerdo, he empezado a verlo y he visto unos dos minutos saltándome de trozo a trozo .. Un coñazo total.

Hilda85

Una pregunta, se ha terminado la temporada o algo con el capitulo 18?

#494 Vale, gracias!!

1 respuesta
Yaya

#493 No, hay parón hasta el 21.

1 respuesta
alph

Al loro con la Morrison.

NSFW
1
Seyriuu

¿qué es eso del 2x00 que salió este lunes?

anne737

A los que no os decidis por verla, lo mejor es verla y comentarla hay muchas teorias y es muy entretenido... Evidentemente te tienen que gustar los cuentos, las pelis de disney y la ciencia ficcion. De los ultimos capitulos;

spoiler
1
Yaya

Anda que no acordarme antes...

Once Upon a Time S02E19 HDTV

TheBis

Visto.

spoiler
Miss_fortune

Me ha encantado

spoiler
1 respuesta
Arutha

A ver si cobra mas protagonismo

spoiler
dovitodkb
spoiler
Seyriuu

#500 Vaya, si ahora es cierto que os gustan los malos, nada os pone más

spoiler

Nah, en serio.

El capítulo genial, Rumplestiltskin me ha parecido un poco desentrenado, no sé por qué, como que no acertaba tanto como en anteriores capítulos en su actuación, aún así, bastante bien.

Lo que el argumento me ha parecido bastante previsible.

spoiler
1
Hilda85
spoiler
werty

como agoniza la serie antes de acabar

spoiler
1 1 respuesta
Kysa

Y la Sirenita y Aladdin siguen sin salir, que supuestamente salían esta temporada xD

1 respuesta
Miss_fortune

#506 yo leí que la sirenita no salía por falta de presupuesto para los efectos o algo así xD

Yaya

Según todos los calendarios hoy habia capitulo, pero no lo encuentro en ningun lado, alguien lo ha visto?

2 respuestas
Seyriuu

#505

spoiler
suggus

#508 Yo estoy en ello , lo mismo me pasa también con el torrent de game of thrones =/

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Miss_fortune
  • Seyriuu
  • Grilla
  • Yaya
  • dovitodkb
  • suggus