Once Upon a Time - 2ª Temporada

Arutha

Según iba pasando el capitulo pensaba que seria una puta mierda pero al final lo han medio arreglado.

Pero tengo algunas quejas:

spoiler
3 1 respuesta
Miss_fortune

lo que me he reído #541 y si, estoy 100% contigo...

añado lo que a mi me ha gustado más del episodio:

spoiler
2
Hilda85

Al final me quedo con ganas de ver la 3ª temporada con este capitulo ^^

1
dovitodkb

Ojalá tuviesen el mismo talento desarrollando las tramas de cada episodio que hilando la historia general de la serie porque madre mía...

spoiler
2 2 respuestas
Silvade

#544 No podría estar más de acuerdo contigo.

Kysa

#544 Amén.

spoiler
alph
4 2 respuestas
Ana90

#547 Pues no tiene mala pinta, no?

Una vez visto el capi, solo tengo que añadir

spoiler

Y unirme a ese odio irracional a Snow. Qué tía más "buena", por dios bendito.

1
Ebel

Yo con lo que me quedo de este capitulo

spoiler
1 1 respuesta
Arutha

#547 Pero el sombrerero será otro que el de Ouat?

1 respuesta
Ana90

#549 JAJAJAJA Totalmente de acuerdo ...

darkavm

#550 Sí, ahora tiene varios papeles en cine y no podía meterse a una serie de tv.

1 respuesta
Arutha

#552 Pero para cuando empieze la serie estará no? Con lo que mola y lo bien que lo hace xD

1 respuesta
darkavm

#553 Pues la verdad es que dependerá del calendario. Ahora está rodando la de Capitán América 2; supongo que si acaba a tiempo a lo mejor si habrá cabida para repetir de nuevo el personaje.

alph

Me parece a mi que el tal Cyrus que sale en el trailer es el nuevo sombrerero. Y por no tener no tienen ni a

spoiler

Esto es algo totalmente independiente de la serie madre. Con lo que hubiese molado como precuela.

Hilda85

Entonces como esta el tema, ¿tendremos tercera temporada de "once upon a time" y ademas el spin-off de Alicia?

1 respuesta
Yaya

Ale, por fin he visto el final

spoiler

#556 Sep. OUAT y OUAT in Wonderland. La primera se emitira los lunes y la segunda los jueves.

1
Grilla

esta 2ª temp ha sido más cansina que otra cosa, aunque ha tenido cosas muy buenas, espero que en la 3ª dejen de lado al menos a Snow porque es... repulsiva de lo buenaza que es (el príncipe sin ella podría salvarse que tiene su lado no tan bueno, pero por culpa de la petarda esa se echa a perder)

respecto al cap

spoiler

#559

spoiler

#559 es culpa de ella que le ha vuelto un calzonazos

2 respuestas
werty

para mi lo más gracioso es:

spoiler

#558 pues anda que él no es igual xd

1 respuesta
ClauDramaQ

Acabo de ver los últimos episodios de la segunda y

spoiler

Todavía no sé si me ha gustado el season finale (creo que sí, pero gracias a que me encantan los personajes de Rumple, Bael y Belle). Me estaba aburriendo un poco ya de Snow, Charming, Emma y Henry y pensaba dejar la serie, pero veré el comienzo de la tercera por lo menos. :P

alph

Emilie de Ravin (Belle) seguirá siendo regular en la tercera temporada. Por lo que...

spoiler

La que si que no sigue como regular es Meghan Ory (Ruby), que tiene nueva serie la temporada que viene en CBS, aunque ya han dicho que sera actriz invitada en algunos capitulos sueltos a lo largo de la temporada.

2 respuestas
Arutha

#561 Que serie? Donde se me va?

1 respuesta
Ana90

#561 Una gran pérdida, sin duda..

alph

#562

Seyriuu

Con lo cerdote que me ponía Ruby y se va?

Visto el capi.

spoiler
5 1 respuesta
Aziwar

#558

spoiler

#565

spoiler
1 respuesta
Grilla

#566 antes de este cap habia gente que creia (creiamos) que

spoiler
1 1 respuesta
Kysa

#567

spoiler
1 2 respuestas
Aziwar

#568 Spoiler 3º temporada

spoiler
Seyriuu
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Miss_fortune
  • Seyriuu
  • Grilla
  • Yaya
  • dovitodkb
  • suggus