Once Upon a Time - 2ª Temporada

B

Capítulo nuevo wijijijijij

suggus

Enorme el capi. Con ganas de ver el de la semana que viene :3

Yaya

OMFG Vaya capitulazo.

1 1 respuesta
suggus

#93 Yo estoy flipando con esta serie...

spoiler
1 respuesta
Yaya

#94

spoiler
2
Gublina

¡Muy buen capítulo! Ha estado gracioso lo

spoiler
dovitodkb
spoiler
2 respuestas
Yaya

#97

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#98 #97

spoiler
1
TheBis
spoiler
1 2 respuestas
Pollo88

#100

spoiler
2 respuestas
DiosUniverso

#100 #101 Es evidente que es ella xD

1 respuesta
TheBis

#101 #102

spoiler
ClauDramaQ

Adoro esta serie :qq: ¿Estoy haciendo bien en guardar los capis de la 2º para ver seis o siete del tirón?

1 respuesta
Yaya

#104 Yo me ponia a verlos ya, los 2 primeros son tremendos,

ClauDramaQ

#104 Me conozco y sé que pongo muy ansiosa por ver los siguientes cuando los capítulos son tremendos. Me pasa con todas las series :P Por eso estoy acumulando para ver unos cuantos del tirón.

Series tengo de sobra :P

Ruud_Gullit

Va a parecer que tienes síndrome de Diógenes como tengas series malas acumuladas XD

2 respuestas
ClauDramaQ

#107 Todas las que veo, que no son pocas, me gustan. Malo o bueno es un criterio muy relativo. Al no tener tiempo, muchas las tengo que ir guardando, que también lo prefiero. Por ejemplo, Homeland, prefiero guardar la temporada entera y verla seguida.

2 respuestas
suggus

#107 si lo dices por esta serie ya puedes ir cerrando la puerta
#108 los dos primeros de esta temporada son tremendos. Yo tengo toda la season 1 guardada G.G
#110 vaya sí, leí mal sorry, la costumbre =).

1 respuesta
Ruud_Gullit

#108 Hay series que comprendo el verla de seguido en plan "Como conocí a vuestra madre". al ser capítulos que duran la mitad que los de una serie normal, y ser comedia sin un argumento que haga reflexionar. Pero hay series que si te ves 6 capítulos diarios, como suele hacer mucha gente en verano (The Wire por ejemplo), es imposible saborearla y dejar reposar las tramas y pensar en ellas, hasta que la acabas. Es convertir series en películas y joder series que deben verse a otro ritmo.

Disculpas por extenderme con la explicación,

#109 Agresividad sin razón alguna. Si te fijas en la frase puse "como tengas series malas acumuladas". Supongo que lo común de sufrir en los foros el que haya peña rajando de series sin parar, cada capítulo de la temporada, te haga saltar y tomarlo todo con segundas. Mira su respuesta y compárala con la tuya. No sigo viendo series que no me gusten, y no posteo en hilos de series que no veo.

2 respuestas
ClauDramaQ

#110 Al decir siete del tirón o ver una temporada de manera continua, no quiero decir que haga sesiones de 4 o cinco horas :P Ojalá!!!! Pero no tengo tiempo. Como mucho veo dos capis diarios. Lo que quería decir es que me dedico a esa serie en exclusiva durante 2 semanas o lo que sea necesario. Y no tengo la sensación de que me pierda nada

luismito

wenas tengo una duda, estaba yo en mi casa aburrido pensando en tonterias cuando

spoiler
dovitodkb

Fuente: http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/2012/09/escenas-eliminadas-de-la-primera.html

3
Yaya

Once Upon a Time S02E03 HDTV x264-LOL

Once.Upon.a.Time.S02E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Subtitulos

1
whn

Acabo de ver el capi y

spoiler
Yaya

Vale, visto...

spoiler
TheBis
spoiler
2
B

No me tiréis mierda, pero esta la empecé a ver doblada y una vez empezado ya no cambio.
Cuando puede ser que empiecen a doblarla/emitirla?
Puede ser que haya leído 8 de noviembre?

Pd. Robert Carlyle es grandioso.

1 1 respuesta
whn

#118 Según la web de AXN empiezan a emitirse en España y doblados el día 8

suggus

Esta serie cada vez tiene más tramas. Otro capítulo más que me ha encantado =).

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Miss_fortune
  • Seyriuu
  • Grilla
  • Yaya
  • dovitodkb
  • suggus