Once Upon a Time - 2ª Temporada

Yaya

Vaya efectos, telita xd

Por lo demas, el capitulo mantiene la linea de la temporada, algo mas flojito aunque tiene algun punto interesante como

spoiler
1
luismito

osea que los tres que han estado

spoiler
Ephectx1
Kiwii-chan

#180 a mi me ha gustado..la serie es bastante cutre muchisimas veces, ya se vio en la batalla de las hadas xD

Por cierto Emma como ha salido en la serie hasta ahora no me parecia demasiado atractiva, muy marimacho, como la han puesto en el capitulo gana over9000 puntos

1 1 respuesta
dovitodkb
spoiler

#184 salvo la escena de las hadas y esta la serie tampoco ha chirriado en los efectos especiales. Teniendo como premisa que es una serie de TV en una cadena pública los CGI son baratos y no me quejo nunca, pero cuando se abusan de ellos como en este capítulo canta demasiado. Creo que se me ha roto la retina.

1
Grilla

lo que no consigo entender es, por qué cuando se ha roto la maldición, siguen llamando a blancanieves mary margaret, me suena hasta cutre

#187 pues me parece horrible y a mary margaret a veces la llamana snow y otras mary margaret, yo quiero que la llamen snow (y la cambien de modelito, que parece una viejita)

1 respuesta
Yaya

#186 Porque aunque se haya roto conservan sus recuerdos de humanos y supongo que estaran acostumbrados a llamarlos asi en el pueblo.

#186 Yo es que la asocio a Mary Margaret en Storybrooke y a Snow en el Enchanted Forest, como me pasa con todos los personajes xd

1 respuesta
Ruud_Gullit

¿Se supone que han estado 2X años (los años de vida de Swan) viviendo en el pueblo, no? Si es así y no me equivoco, es normal que les llamen con el nombre del pueblo tantas o más veces que con el anterior, al ser memoria reciente.

1
DiosUniverso

Deberian hacer algun capitulo que se viera como llegaron al pueblo y como les asigno la reina cada uno un rol, o como paso...

1 respuesta
Flipao

#189 Lo hizo un mago.... literalmente.

No creo que haga falta una explicación explícita.

Sobre los Efectos especiales de este episodio.... Prefiero que se arriesguen y hagan algo chulo, tal cual les gustaría hacerlo, aunque sea obvio que son cromas y CGIs cutres, a que por evitar tirar de efectos malos hagan algo menos chulo y más falso dentro del mundo en el que están.

3
B
spoiler

EDIT

1 5 respuestas
neiclon

#191

spoiler
suggus

#191 No la recordaba, pero si yo también creo que es esa.

1 respuesta
Yaya

#191 #193
Pero no han dicho

spoiler
1 respuesta
suggus

#194

spoiler
1 1 respuesta
Yaya

#195

spoiler
2 respuestas
B

#196

spoiler
1
Silvade

#191

spoiler
luismito

#196

spoiler

#200

spoiler
1 respuesta
Yaya

#199

spoiler

#199

spoiler
1 respuesta
Silvade

Que follón!

Miss_fortune

mi punto de vista es que

spoiler

=D

1 1 respuesta
B

¡Por fin me he puesto al día!

spoiler

#191 No lo creo

spoiler
Yaya

#202

spoiler
Yaya

Los Sneak Peek de mañana. Ruby time! (Spoilers en los videos, como siempre)

4
ArKan0iD

Once.Upon.a.Time.S02E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

1
Grilla
spoiler

me rallo

Sastreator

Ruby :qq:

2
Yaya

Visto.

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Vaya racha que lleva la serie, estos dos últimos episodios me han parecido malísimos comparados con los buenos episodios que estaba teniendo la serie. Hoy casi todos los personajes se han comportado como idiotas sin cerebro y el guión tiene inteligencia 0, todo rebuscado y yendo a lo facilón.

Para mí ya es el peor episodio de la serie.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Miss_fortune
  • Seyriuu
  • Grilla
  • Yaya
  • dovitodkb
  • suggus