One Piece - 2ª Temporada | Netflix

nefarian91

En little garden

spoiler

y en el capitulo dos posible spoiler del manga, si solo ves esta serie no leas

spoiler
2 respuestas
WaRdIx

Que asco me dio siempre One Piece (y el anime en general). Pero tengo que decir que gracias a esta serie he conocido el universo y me encanta y a mi mujer que es menos friki que yo aún también. No se si sera fiel al anime pero la serie la verdad es que esta divertida. Eso si como persona que desconoce el mundo anime ciertas cosas se me quedan ridiculas para una adaptación pero entiendo que es parte de la gracia, y a los fans les encantará.

1 respuesta
Yukinary

Del manga

spoiler
1 respuesta
Hacon

#92 Hay cosas que cambian para adaptarse a un formato distinto.

En un manga/anime semanal tienes todo el tiempo del mundo y generalmente tienes también que adoptar ciertos patrones habituales que vienen establecidos por el propio formato de capítulo semanal sin límite temporal, mientras que en un live action sueles estar contenido a un cierto número de capítulos, por tanto hay personajes que aparecen antes o lo hacen de forma más explícita en vez de alguien con la cara tapada y que te deja a intuir quien será, algunos que se han casi saltado, otros que han cambiado su enfoque... Pero en esencia es bastante fiel, es decir, puedes perfectamente coger el anime o el manga por donde acaban las temporadas de live action y no te vas a sentir perdido.

También, y esto es positivo, el original va dejando muchas semillitas por el camino para recogerlas después y, como el original va 20 años por delante, puedes mejorar esa semillita añadiendo más cosas que pasan a futuro porque ya sabes qué es concretamente lo que pasará o cómo se relacionará.

andaelandy

mi opinión es que es una serie bastante mala. Parece que todos van mal disfrazados en un cosplay barato, y los actores no terminan de interpretar bien a los personajes. No transmiten lo que deberían, ni la energía ni la personalidad que tienen en el anime.

Aun así, la voy a ver porque sigo One Piece y siempre hace gracia ver cómo intentan adaptarlo. Pero vamos… se siente más como un fanfilm caro que como una serie seria.

Y a los fans que ya están preparando el ataque: tranquilos, no pasa nada por admitir que algo que te gusta también puede ser malo. Seguiré viéndola igual… aunque sea para reírme un poco.

2 2 respuestas
Soulnight

#95 Que a ti no te guste la serie no la convierte en "bastante mala".

2 1 respuesta
andaelandy

#96 ------>"mi opinión" <-------es que es una serie bastante mal

1 respuesta
porcho

Hacía tiempo que no veía tan horny twitter como con esta temporada. Entre los planos sin camiseta, bikini, corsé... Está la bisexualidad otaku a tope jajaja No me sale otra cosa.

1
Vhsephi

#91 #93

spoiler
1
Robe_del_Mal

Sobre las zoan...

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Esta serie me tiene con una sonrisa de oreja a oreja durante 1 puta hora. Es el buen rollo personificado. Solo un mediavidero podría tener el hocico torcido ante algo tan bonito xD

Que bueno fue el principio de One piece...

23 1 respuesta
Yukinary

A mi tambien me ha gustado muchisimo ya me la vi entera xD pero es cierto que aveces tiene ese no se que del cgi o lo que sea con aspecto "cutre" por ponerle alguna pega, quizas nos hemos vuelto demasiados exigentes hace unos años veiamos cada truño en ese aspecto y nadie decia nada

P

Ese es mi Luffy

1 1 respuesta
Aeletres

A mi lo que me dan ganas es de volver a verme la serie entera otra vez xDD

1
clethaw

#103 Es verdad macho, era imposible caracterizarlo mejor que en el LiveAction, la verdad. Que currazo se han pegado con todo, incluyendo el más mínimo detalle.

Mukuhawk

Voy por la mitad y coincido con que tiene un espíritu puro de aventuras que te saca una sonrisa de principio a fin. Si tiene que ser tonta es tonta, sin perder momentos trágicos o épicos.

Hay cambios aquí y allá respecto al manga y los efectos a veces cantan muchísimo para mal (y eso que han mejorado bastante respecto a la primera temporada). Eso sí, aprovechar los +20 años de material que tienen por delante del manga para meter referencias, guiños y cameos es un puntazo para motivar a los que vamos al día con el manga para estar pendientes, les ha salido bien la jugada.

srpeixe

Es que yo creo que el propio Oda, hoy por hoy, lo contaría mas o menos así. Realmente son más añadidos que cambios, o cosas que cuentan antes para tener un mejor contexto. Veremos que hacen con el remake de Wit Studios, pero no me extrañaría que mantuvieran lo que han tocado en esta adaptación.

nefarian91
spoiler
1 respuesta
Hacon

spoiler
Lovexperienc

Pues ojalá tengamos live action hasta la 15º temporada jaja

2 2 respuestas
FramnY

Vistos 3 capítulos, me sorprenden algunos añadidos ya sean simples nombres o como ha adelantado la aparición de x cosa o personaje, no quedan mal, lo único que el que se pase al anime después los reconocerá al momento pero no tiene que ser malo eso, simplemente otra forma de enterarse.

Capitulos 1,2,3
1
Mukuhawk

#110 Soy un poco pesimista con el futuro de la serie, porque por muy bien que lo adapten lo que más va a pesar es el tema económico: cada temporada va a necesitar más presupuesto que la anterior porque el manga/anime es cada vez más loco con más poderes raros, islas imposibles y por ejemplo Chopper a partir de la tercera temporada ya es un personaje fijo que necesita efectos constantes.

Y al final del día, es Netflix. Poca fe en ellos. Pero ojalá hagan todas las temporadas posibles.

1 respuesta
gabigoxi

#112 y la edad de cada actor xD

1 respuesta
Leoshito

spoiler

La gente que empieza One Piece sólo con este live action va a flipar si salta al manga xD

1
B

Visto el primer capítulo, esto promete y mucho.

Por cierto, grande Netflix parodiando sus propios memes.

spoiler
1 1 respuesta
M

#113 eso es lo malo, nami por ejemplo tiene 33 años, lo ideal habría sido escoger actores entre 17-24 años como por ejemplo Luffy si está en ese rango de edad (con Robin por ejemplo si pueden escoger alguien al más mayor rondando los 30), pero ninguna queja como lo están haciendo los actores pero si intentan llegar a time skip vamos a tener una nami de 50 años xD

Y en cuanto a esta temporada con el capítulo 1: (y spoiler del manga)

NSFW
1
Marmoth

Terminada la season y ufff, gustosita, 10/10

PuNiSheR-

¿cuando sale la tercera?

1 respuesta
Larkos

#115 en que capitulo sale eso?? (lo del spoiler.)

1 respuesta
kroaton

#118 La segunda temporada se estrenó más de un año después de finalizar su rodaje, por lo que algunos analistas consideran que los nuevos episodios podrían llegar a mediados de 2027 o incluso en 2028.

1 respuesta