Nah fuera coñas , estoy temblando
Me lo voy a ver del tirón
Que ridículos quedan los diseños en Live action y aún así como adoro cada segundo de lo que se ve en el trailer. Madre mía, me muero de ganas.
Pues nada joder, a volver a verde la Season 1 por tercera vez.
Es que he vuelto a ver el trailer y no puedo evitarlo jajajaja
El otro día se me ocurrió, que para hacer la serie viable a largo plazo tendrían que hacer como doctor who aunque sin darle lógica al cambio de cast. Pero tipo algo cambiar todo el cast para que siga dando el pego cada 2-4 temporadas y así mantener el hype para siempre, hasta que vi a #1834 y a ver quién quita a ese bombón del cast.
Aunque la primera temporada les quedó regulera y se inventaron gran parte de la historia por limitación de presupuesto y tiempo, aunque parece que han aprendido y van a full con los efectos especiales. Y según dijeron, a la porra con el efecto ese de ojo de pez que tan mal quedaba.
Entiendo que tengan que cambiar algunos puntos de la historia para adaptarla en unos pocos capítulos, pero por favor, que esta vez dejen las invenciones al mínimo y se limiten a plasmar la grandiosa historia que tiene este manga, tal cual.
Si es que no necesitan de más para triunfar, y es lo que los fans realmente queremos... 
me he topado con esto por ahi no sé si será cierto
#1843 cambios habrán claro.... por ejemplo
Puedo entender ese tipo de cambios, aunque para mi gusto, yo dejaría la historia tal cual. Por muy ridículo que pueda resultar en un Live action que agarre a Sanji con los dientes o que un pato les acompañe en cada saga.
Son elementos icónicos de One Piece, este manga no busca ser realista con los canones de nuestro mundo. En One Piece los personajes son así, y eso es todo.
Pero lo que me molesta bastante es que vuelvan a Buggy un Joker2.0 y le quiten su transfondo y personalidad, que se coman toda la escena de Krieg y su implicación en la historia, el destrozo a la saga de Kuro que pasó de ser una saga divertida y emocionante a un tren de la bruja encerrados en una mansión... Y menos escenas de Koby, pues casi que mejor.
Que Garp mola mucho, si, pero no era necesario que ocupasen medio capítulo cada dos por tres solo de verle jugando al GO.
#1845 no si lo gracioso de ese momento
y estoy de acuerdo hicieron muchas cosas que no tenían sentido en la primera.... pero ahí tiene spor ejemplo Zoro que tiene la misma expresividad que una piedra cuando el tipo no es "tan serio" salvo en momentos puntuales en los que se comporta como vice o se pone a pelear.
#1846 No es el Zoro del manga tal cual, pero oye, la personalidad que le da el actor de Zoro para mi gusto le queda muy bien al personaje.
Sin embargo al actor de Luffy no le queda tan bien el ponerse serio y racional tan a menudo, porque Luffy en el manga al principio es como un niño pequeño, siempre de cachondeo y actuando impulsivamente. Y eso Iñaki no me lo transmite aún, es como la versión padre de Luffy.
A ver qué tal en esta segunda.
Jo, mira que la primera vez se me hizo raro oír a Taz en castellano... Pero ahora me va a joder que en la Season 2 no sé doble el si es así
#1858 me parece perfecto. De hecho cualquier cosa que se vea de más de ese personaje en ese momento será una equivocación.